Anciano estrelló auto contra salón de uñas en Nueva Jersey

Dramáticas imágenes se generaron cuando un conductor de 83 años estrelló su automóvil entrando hasta el interior de un salón de uñas que estaba operativo en NJ. Milagrosamente sólo una persona resultó levemente herida

Highland Shopping Center, Paramus, NJ.

Highland Shopping Center, Paramus, NJ. Crédito: Google Maps

Un conductor de 83 años estrelló su automóvil entrando hasta el interior de un salón de uñas que estaba operativo en Paramus (Nueva Jersey) y milagrosamente sólo una persona resultó levemente herida.

Las autoridades aún estaban investigando qué causó que el hombre, un residente del condado cuyo nombre no fue divulgado, ingresara el martes con su vehículo a “Bliss Nails”, en el centro comercial Highland en East Ridgewood Avenue. Al final de la tarde, no había recibido una citación, dijo el jefe de policía Kenneth Ehrenberg.

El personal de emergencia respondió alrededor de la 1:45 p.m. del martes después de que el vehículo atravesara la fachada y entrara hasta el establecimiento, dejando vidrios rotos y accesorios de la tienda esparcidos por el piso, según imágenes dramáticas de la escena.

Una mujer de 59 años que sufrió una lesión menor en la mano fue la única persona herida en el incidente que causó un gran susto alrededor.

En principio los bomberos y los trabajadores de rescate consideraron que el local estaba a salvo de un mayor colapso, pero el Departamento de Edificios del municipio debía continuar inspeccionando la propiedad, dijo Ehrenberg.

La dueña del salón, que no dio su nombre, dijo que no estaba disponible para hacer comentarios a la prensa, según NorthJersey.com.

La semana pasada, en un caso similar, siete niños resultaron heridos cuando un autobús escolar se estrelló contra una casa en New Hempstead, un suburbio de la ciudad de Nueva York.

En septiembre un ladrón huyendo de una farmacia Rite Aid terminó estrellando un auto contra un restaurante de pollos KFC en un intento de secuestro en Queens (NYC).

También ese mes una anciana estrelló su auto contra un restaurante de pollos en Brighton Beach, Brooklyn. Y una conductora ebria de 42 años fue arrestada tras impactar su auto contra un poste eléctrico y luego una residencia en Saugerties, condado Ulster de Nueva York.

En agosto un automóvil entró hasta la cocina de un hogar en un aparatoso accidente vial en Farmingdale (Long Island, NY). El conductor, un joven de 20 años de Queens (NYC), fue capturado después de huir de la escena.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain