Alejandra Espinoza sufre terrible accidente y termina con un diente quebrado y la boca llena de sangre

Alejandra Espinoza se llevó tremendo porrazo en el rostro. Del impacto la protagonista de "Corazón Guerrero" terminó desmayada

Alejandra Espinoza ganó "Nuestra Belleza Latina" en 2007.

Alejandra Espinoza ganó "Nuestra Belleza Latina" en 2007. Crédito: Mezcalent

En Instagram circula una fotografía en la que aparece Alejandra Espinoza con sangre en la boca. Resulta y acontece que según cuentan, la actriz estaba jugando con su hijo Matteo cuando sin darse cuenta al correr fue y choco con un poste. Dicen que terminó hasta desmayada del impacto y sin un diente. Además se abrió el labio por dentro.

El portal de Chamonic explica que la protagonista de “Corazón Guerrero” estaba jugando fútbol con su hijo cuando todo este percance ocurrió. Por la imagen y entendiendo el impacto creemos que la nariz y parte del rostro ha de estar amoratado en este momento.

El público de Espinoza se enteró de todo esto gracias a que ella misma expuso la imagen en sus historias de Instagram, asegurándole a sus fans que ni ellos se creerían el accidente que ella acababa de protagonizar. Por la imagen entendemos, esos sí, que fue tremendo porrazo…

Pasando a temas más agradables podemos contarles que en la actualidad Alejandra Espinoza engalana las pantallas de Univision con su nueva telenovela en la que parte como protagonista junto a Gonzalo García Vivanco. En este historia ella es Mariluz y él le da vida a Jesús Guerrero.

En esta producción Gonzalo y Christian de la Campa comparten créditos luego de haber sido colegas protagonistas de la telenovela de Telemundo “Tierra de Reyes” en donde De la Campa era Samuel Reyes Gallardo y ahora en “Corazón Guerrero” vuelve a repetir nombre como Samuel.


Lee más de Alejandra Espinoza:
Alejandra Espinoza sorprendió con un árbol de Navidad inspirado en ‘Jurassic World’
Alejandra Espinoza hizo un “live” junto a su hijo y alguien lo llamó “maleducado”, la actriz respondió tajante
Alejandra Espinoza no celebra Halloween y le molesta que en la escuela católica a la que va su hijo sí lo hagan

En esta nota

Alejandra Espinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain