Conoce la nueva mansión de Ariel Winter en Tennessee

La actriz Ariel Winter, conocida por ser parte del elenco de 'Modern Family', compró esta propiedad luego de vender una mansión que tenía en Los Ángeles

Ariel Winter interpretó a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family'.

Ariel Winter interpretó a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family'. Crédito: Araya Doheny | Getty Images

La actriz y cantante Ariel Winter acaba de pagar $2.9 millones de dólares por una mansión en College Grove, Tennessee.

Esta compra la hace poco tiempo después de que vendiera la mansión en Los Ángeles, California, que le perteneció durante dos años.

La nueva propiedad de Winter, conocida por ser parte del elenco de la exitosa serie ‘Modern Family’, no solo está ubicada lejos de los reflectores de Los Ángeles sino que también es bastante moderna, pues fue construida hace apenas dos años.

Sin duda Winter tomó la decisión de mudarse para alejarse de los reflectores, pues a inicios de este año, en el podcast ‘Quitters’, dijo: “Parte de la razón por la que siempre odié Los Ángeles es porque los paparazzi me han seguido durante una gran parte de mi vida. Y realmente me desagrada que invadan mi espacio”.

Se sabe que la mansión recién comprada fue construida por Luna Custom Homes y entró inicialmente al mercado de bienes raíces por $2.85 millones de dólares, lo que quiere decir que la actriz y su novio, Luke Benward, accedieron a pagar un poco más.

Esta nueva propiedad en Tennessee tiene una casa principal de 5,284 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como los pisos de roble blanco, techos altos, ventanas con marco de acero, chimenea de ladrillo, bar con fregadero, estantes hechos a medida y mucho más.

La cocina está revestida de cuarzo y cuenta con una isla central que sirve para preparar alimentos y también para comer. Este espacio está equipado con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y dos despensas.

Winter y su pareja podrán disfrutar de una habitación espaciosa con una gran cama, sala de estar, balcón privado, vestidor, baño de lujo y muchos otros detalles.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes ideales para pasar ratos al aire libre, desde casa patio se ven otras casas alrededor, las cuales son igual de exclusivas que la de la actriz estadounidense.

También te puede interesar:

Así es el penthouse por el que Alessandra Ambrosio recibió $2.75 millones de dólares

Sandra Bullock logró vender su rancho en $5.6 millones de dólares

– Así es el apartamento por el que Pete Davidson pide $1.3 millones de dólares

En esta nota

Ariel Winter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain