Así es el apartamento por el que Pete Davidson pide $1.3 millones de dólares

Pete Davidson, comediante y productor estadounidense, ha decidido poner en venta un apartamento que tiene en Staten Island desde el año pasado

Pete Davidson compró esta propiedad en 2021.

Pete Davidson compró esta propiedad en 2021. Crédito: Evan Agostini | AP

El comediante y actor Pete Davidson ha sido noticia recientemente dentro del mercado de bienes raíces, esto gracias a que puso en venta un apartamento en Staten Island, Nueva York.

Davidson compró esta propiedad en 2021 por $1.2 millones de dólares y ahora pide por ella $1.3 millones de dólares, lo que quiere decir que no espera recibir una importante ganancia por el lugar.

Además, este apartamento entra al mercado de bienes raíces justo cuando los medios aseguran que el exnovio de Kim Kardashian ahora está saliendo con la supermodelo Emily Ratajkowski e incluso se les ha fotografiado juntos en algunas salidas.

Se dice que Davidson decidió comprar este apartamento al mudarse de la casa de su madre, se debe recordar que el comediante también nació en Staten Island. Ahora, este se mudó a Brooklyn y deja atrás la que fue su primera vivienda propia.

La propiedad en venta tiene una extensión de 1,592 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El apartamento en venta está ubicado en el séptimo piso/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

La sala de estar, el comedor y la cocina se encuentran todos en un mismo espacio de estilo abierto, el cual está acompañado de grandes ventanales y hasta de una mesa de juegos.

Aunque el lugar no es demasiado amplio, sí cuenta con una ubicación privilegiada en el séptimo piso de un edificio de lujo frente al mar. Esa ubicación hace que desde cada espacio se tenga una vista impresionante.

No tiene extensas áreas verdes privadas para disfrutar, como seguro lo hizo en la gran mansión de Hidden Hills, California, de su ex Kim Kardashian, pero sí tiene un acogedor balcón con un comedor y lo necesario para disfrutar del aire libre.

Como es común en los edificios de lujo, a todos los propietarios se les ofrece varios servicios. En este edificio en particular hay: portero 24 horas, gimnasio, área de barbacoa, servicios de postales y más.

El apartamento tiene un acogedor balcón frente al mar / The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

También te puede interesar:

Descubre cómo luce la mansión de Ellen Pompeo en Malibú

– Mark Wahlberg tuvo que rebajar el costo de su mansión en Beverly Park

– Hayden Christensen de ‘Star Wars’ pagó $2.7 millones de dólares por una nueva casa

En esta nota

Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain