Sandra Bullock logró vender su rancho en $5.6 millones de dólares

La actriz Sandra Bullock había puesto en venta esta propiedad en septiembre de este año por $6 millones de dólares

Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la actuación este año.

Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la actuación este año. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

La reconocida actriz Sandra Bullock finalmente vendió su rancho al norte de San Diego, California, por $5.6 millones de dólares.

Esta venta se hizo por un poco menos de los $6 millones de dólares que Bullock pedía cuando el rancho entró al mercado de bienes raíces en septiembre de este año.

Aunque no recibió lo que esperaba inicialmente, su costo sigue representando una gran ganancia para ella, pues compró esta propiedad en 2007 por apenas $2.7 millones de dólares.

Bullock puso en venta esta propiedad poco tiempo después de ofrecer en alquiler otra casa que tiene en Malibú, California. La actriz pide $30,000 dólares al mes por esa propiedad.

Por los momentos se desconoce el nombre del feliz comprador o compradora, pero sin duda tiene ahora un rancho impresionante con muchos lujos y comodidades. Este rancho data de los años 90 y fue construido en un lote de 91 acres.

Entre las varias estructuras que hay está la casa principal con una extensión de 5,938 pies cuadrados distribuidos en una planta con cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los medios especializados no han resaltado a detalle cómo es el interior de la propiedad, pero se sabe que tiene grandes ventanales y una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama.

Lo que sí se ha resaltado en todos lados son las extensas áreas verdes que rodean el lugar y que sin duda lo hacen un lugar perfecto para escapar del ajetreo y lujos excesivos de las grandes ciudades.

Además, el exterior del rancho no solo sirve para caminar o descansar, sino que este rancho también tiene áreas de producción. Se debe destacar que hay un gallinero, zonas para el cultivo de aguacates y algunos cítricos y más.

También hay terraza, piscina con agua salada, área de spa, comedor y otras áreas para disfrutar al aire libre y en familia.

También te puede interesar:

Así es el apartamento por el que Pete Davidson pide $1.3 millones de dólares

– Descubre cómo luce la mansión de Ellen Pompeo en Malibú

– Mark Wahlberg tuvo que rebajar el costo de su mansión en Beverly Park

– Hayden Christensen de ‘Star Wars’ pagó $2.7 millones de dólares por una nueva casa

En esta nota

Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain