Así es el penthouse por el que Alessandra Ambrosio recibió $2.75 millones de dólares

La brasileña Alessandra Ambrosio vendió recientemente un penthouse que tenía en Nueva York desde hace 17 años

Alessandra Ambrosio compró este penthouse hace 17 años.

Alessandra Ambrosio compró este penthouse hace 17 años. Crédito: Mezcalent

La supermodelo y actriz brasileña Alessandra Ambrosio acaba de vender un penthouse en Nueva York por $2.75 millones de dólares.

Ambrosio había puesto en venta esta propiedad por $3 millones de dólares, lo que significa que finalmente recibió menos de lo esperado. A pesar de eso, la brasileña igual se anota una importante ganancia, pues ella pagó por el lugar solo $1.9 millones de dólares hace 17 años.

Entre los grandes atractivos de esta propiedad está que su diseño fue hecho por el afamado arquitecto, también brasileño, Arthur Casas.

Otra cosa a resaltar son las vistas que se tienen de la ciudad, las cuales además se pueden hacer desde el sur, este y oeste.

El penthouse tiene una extensión de 1,600 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan los techos de doble altura, grandes ventanas, pisos de tablones de madera noble, chimenea a leña, persianas eléctricas y más.

La cocina no es demasiado impresionante, tiene alacenas blancas, es de estilo cerrado y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

En la habitación principal llama la atención una pared de cristal, la cual tiene vista hacia la sala de esta, aunque esta se encuentra en la segunda planta. En su baño principal también hay grandes ventanales con vista a la ciudad, la cual se puede apreciar desde la bañera de hidromasaje.

También hay espacio para disfrutar al aire libre, esto gracias a la terraza de 535 pies cuadrados. Este espacio está en la segunda planta, tiene muebles, comedor y muchos más elementos que hacen que sea un espacio soñado para cualquiera.

No se especifica sobre los servicios que ofrece este edificio, pero se presume que debe tener algunos como es común en este tipo de edificios de lujo en la ciudad.

También te puede interesar:

Sandra Bullock logró vender su rancho en $5.6 millones de dólares

– Así es el apartamento por el que Pete Davidson pide $1.3 millones de dólares

– Descubre cómo luce la mansión de Ellen Pompeo en Malibú

– Mark Wahlberg tuvo que rebajar el costo de su mansión en Beverly Park

En esta nota

Alessandra Ambrosio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain