El público no está del todo feliz con la nueva etapa de ‘Hoy Día’: “Van de mal en peor”

Los televidentes no están del todo convencidos con la nueva etapa de 'Hoy Día' y manifestaron sus opiniones al respecto en las redes sociales

Adamari López

Adamari López sigue en 'Hoy Día'.  Crédito: Mezcalent

Este lunes 5 de diciembre inició la nueva etapa de Hoy Día’ en Telemundo. Adamair López, conductora de la etapa anterior que se mantuvo en el show, le dio la bienvenida a sus nuevas compañeras, Penélope Menchaca, Chiky Bombom, y Andrea Meza, todas luciendo con coloridos vestidos unicolores que contrastan con el nuevo set del show.

“¡Hoy celebramos las nuevas etapas! Arrancamos esta mañana llena de mucha alegría, bailes, energía y sobre todo, muchas ganas de acompañarlos en su día desde bien temprano. Después de mucha preparación por parte de nuestros talentos, productores, escritores y camarógrafos, conseguimos traerles este primer programa lleno de entretenimiento, noticias, entrevistas, musicales y mucho más”, dijeron en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo al compartir un video de varios de los momentos vividos en el día de inicio de esta nueva etapa.

Además, pidieron al público que les diera su opinión acerca de lo que pudieron disfrutar en la pantalla y de lo que les pareció este nuevo comienzo. Los televidentes no se guardaron nada: muchos dijeron que les gustaba el nuevo formato y las nuevas presentadoras, pero otros no estuvieron tan convencidos.

“Malisimo el programa, sacaron al Chef y a Nacho, excelentes profesionales”, “Muy bueno porque está Ada pero han debido cambiar de formato dejando las mismas personas del anterior programa”, “Extrañando a Chiquibaby, lastima que no saben elegir conductores” , “No gracias, ya no está chiquibaby ni Nacho ni el chef”, “¿De verdad que les interesa nuestra opinión? Pues van de mal a peor” y “Que programa más aburrido, mejor ponga una novela turca” son parte de los mensajes de los televidentes.

Previo a la salida al aire de esta nueva etapa del programa matutino de Telemundo algunos televidentes ya habían manifestado sus opiniones tras conocer a las nuevas presentadoras del show. Muchos de ellos pidieron, incluso, que sacaran a Adamari López.

“No es agradable ninguna de las 3 nuevas en Hoy Día” y “Que cambien a Adamaris por Rachel.. A ver si tienen más suerte”, habían dicho previamente.

Lee aquí todos los detalles del inicio de la nueva etapa de ‘Hoy Día’.


Sigue leyendo: Adamari López: “Este fin de semana promete”

Adamari López recibe un elogio de Chiquibaby en las redes sociales

A Adamari López le dan una recomendación: “Búscate alguien un poquito más grande que tú”

El mensaje de Adamari López a Chiquibaby durante Thanksgiving: “Vamos a celebrar tus triunfos, tus logros y tus bendiciones”

En esta nota

Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain