Chiquis estrena una nueva versión de’ Paloma blanca’ en honor a Jenni Rivera a 10 años de su muerte

Chiquis Rivera sigue homenajeando a su madre al cumplirse 10 años de ña muerte de Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo. Esta vez lo hizo con una canción que le dedicó a 'la diva de la banda'

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera le dedicó un mensaje a su madre a 10 años de su muerte.  Crédito: Antonio Torres | Getty Images

Al cumplirse 10 años de la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo su hija Chiquis la homenajeó con una nueva versión de ‘Paloma blanca’, una canción muy importante para ella, donde habla de su madre, la relación en sus últimos días y lo mucho que extraña a ‘la diva de la banda’.

La cantante mexicana versionó el tema en mariachis junto a Mariachis Divas. “Vuela alto… Vuela Libre … Vuela Mi Paloma Blanca. Un regalo para ti…. y a la vez para mi. @jennirivera. Nueva Versión de “Paloma Blanca” en Mariachi con mis bellas y talentosas amigas @mariachidivas. La canción que lo empezó todo. Una canción importante en mi vida personal, como en mi carrera”, escribió Chiquis al publicar el inicio del video musical en su cuenta de Instagram.

El video de esta versión de ‘Paloma blanca’ comienza con las palabras que Jenni Rivera le dedicó a Chiquis antes de cantar ‘Paloma negra’ en lo que fue su último concierto. “Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón… Les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, dijo Rivera antes de beber de una copa y comenzar a interpretar el tema en Monterrey.

Este 9 de diciembre se cumplieron 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera al estrellarse el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México. En su aniversario de muerte Chiquis Rivera le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

“3,650 días sin ti. Cómo!!? ¿Cuándo? ¿¡Por qué!!!? …. No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí… Pero doy gracias a Dios por vernos adelante. Son las 1:41 a. m. PST… y hace 10 años hoy, en este momento exacto estabas volando, y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí… y nunca olvidaré el dolor que mi corazón sintió esa noche. Es similar a lo que siento ahora. Tontamente, pensé que habría sido un poco más fácil hoy, porque han pasado 10 años ahora, pero de alguna manera pesa más. Solo saber que he vivido 10 años enteros sin ti, duele. Te extraño como loco… y parece que eso nunca va a cambiar. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda. Dios, por favor sigue dándole a mis hermanos y a mí la fuerza para pasar esta vida. Mamá, no importa cuantos años pasen o lo que pase, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo a mis hermanos unidos. Sé lo importante que fue para ti… y sé que esa es la mejor manera en la que puedo honrar tu memoria y tu legado. Hoy, te celebro… tu graduación a una mejor vida, la mujer que fuiste, eres y sigues siendo para este mundo. Qué honor ser tu primogénito. Gracias. Gracias. Vuela alto… Vuela libre… Vuela mi Paloma Blanca. Te amo, para siempre. #VivaLaDiva”, escribió Chiquis.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera se confiesa: “Siempre me comparaban con mi mamá”

Chiquis recuerda a Jenni Rivera con un emotivo mensaje a 10 años de su muerte: “Nunca olvidaré el dolor que mi corazón sintió esa noche”

Recuerdan el último concierto de Jenni Rivera a 10 años de su muerte

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain