Varios famosos mandan mensajes de amor y solidaridad a Céline Dion

Personalidades como Donatella Vercase, Bryan Adams y Gwen Stefani enviaron emotivos mensajes a Céline Dion, todos desean que la cantante pronto pueda tener un mejor estado de salud.

Céline Dion

Céline Dion dejará de presentarse en vivo. Crédito: Getty Images

Luego de que la cantante Céline Dion dio a conocer que le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida, enfermedad neurológica degenerativa, que puede causar espasmos musculares, diversas estrellas del mundo del espectáculo se han solidarizado con ella.

Apenas el jueves de esta semana, la cantante comunicó en un emotivo video de Instagram los detalles de su enfermedad, a los pocos minutos de revelar lo acontecido, los famosos comenzaron a escribir mensajes de aliento, por lo que Dion recibió mensajes de empatía, pero, sobre todo, mucho cariño.

“He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido realmente difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando”, escribió Dion, de 54 años, en el pie de foto de el cargo. “Me duele decirte que no estaré listo para reiniciar mi gira en Europa en febrero”.

Figuras como Jennifer Garner, protagonista de ‘Si tuviera 30’, llamó a la autora de ‘My Heart Will Go On’ “la mujer más querida”, añadió “por favor cuídate, todos te estaremos esperando”, dijo la actriz.

Por su parte, la cantante Gwen Stefani escribió “te amamos, Céline”, mientras que Katharine McPhee le escribió: “¡Te amamos absolutamente! Eres la razón por la que canto y la inspiración para tantas cosas. El mundo esperará”.

Pero los mensajes de cariño no sólo vinieron de actores o cantantes, también del mundo de la moda, un ejemplo de ello, fue la diseñadora de moda Donatella Versace, quien dijo que estaba “pensando” en Céline Dion a quien no dudó en decirle: “te mando todo mi amor”.

“Eres el talento personificado y, a medida que mejores, tu poder y presencia se sentirán en todas partes nuevamente. Te deseo la más rápida recuperación”, añadió la CEO de la prestigiada casa de moda italiana.

El cantante canadiense Bryan Adams escribiendo “Todo mi amor, Celine. Bryan”, mientras que Kate Hudson escribió “Te amo, Celine” y Selma Blair agregó de manera similar: “Todos te queremos mucho”.

Kristin Chenoweth escribió: “Todos te amamos, en todas partes. Por favor, ten en cuenta que cuando regreses, mucha gente te estará esperando. ¡Concéntrate en ti ahora! Gracias por permitir que el mundo te vea y escuche. Estaré orando para ti, tus médicos, tu familia. Dios te bendiga Céline Dion”.

También te puede interesar:
Síndrome de la persona rígida: síntomas y tratamientos de la enfermedad que padece Celine Dion
Céline Dion canceló nuevamente su gira de conciertos por complicaciones en su estado de salud
Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

En esta nota

Celine Dion

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain