María Antonieta Collins estaba en vivo para ‘Despierta América en Domingo’ cuando se registró el sismo en México

La mexicana María Antonieta Collins este domingo sumó una experiencia en el ámbito laboral, debido al sismo que se registró mientras ella estaba en vivo. A su vez, la periodista se mantuvo serena durante la transmisión mientras seguía temblando

La mexicana María Antonieta Collins compartió en las redes sociales el momento.

La mexicana María Antonieta Collins compartió en las redes sociales el momento. Crédito: Mezcalent

La periodista María Antonieta Collins tiene una gran trayectoria profesional, así como muchas anécdotas por contar, momentos que sin duda han pasado a formar parte de la historia. A su vez, este domingo sumó uno más cuando se encontraba en una transmisión desde la Basílica de Guadalupe en México, pues se registró un sismo de magnitud 6.

No pasa nada, esto es televisión en vivo, señores. Sí, está temblando en este momento“, mencionó Collins mientras veía a las personas caminar de un lado al otro, al tiempo que también estaba sonando la alerta sísmica para que los ciudadanos tomaran previsiones.

Mientras transmitíamos @despiertamerica en domingo desde La Basílica de Guadalupe comenzó la alerta sísmica y el temblor. Gracias @pereEdgar25 por grabar como un gran productor que eres. Todo bien. Fue un sismo de 6 grados con epicentro en Tecpan de Galeana, Guerrero”, fue el mensaje que acompañó el video en el que quedó evidenciado el momento que puso en alerta a las personas que se encontraban en esa zona del país.

A su vez, las expresiones en el mencionado post no se hicieron esperar, debido a que cientos de personas se tomaron algunos segundos para resaltar la manera en la que supo manejar esta situación sin necesidad de caer en los nervios. Además, varios de los usuarios de la aplicación la tildaron como una muy buena profesional por el comportamiento que ella sostuvo, al igual que su compañero.

“Qué momento y qué tranquilidad y profesionalismo el tuyo querida MAC”, “Un verdadero profesional y gran narrado! Que la virgen los cuide”, “Mis respetos para ustedes”, “Qué profesional MAC, un temblor al aire y en México, absoluto terror”, “María Antonieta Collins siempre está en los momentos claves e inesperados“, “Dios mío, qué momento. Usted es una excelente profesional. Dios la bendiga”, “Me encanta tu temple, profesional al cien, así se hace un buen trabajo, felicidades a todo el equipo”, “Qué temple el de ustedes”, “Saludos, cuídense todos”, “Como siempre esa elegancia profesional”, “Por eso siempre la admiro muchísimo por su gran labor”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en la publicación.

Te puede interesar:
· Jessica Rodríguez sorprendió a la audiencia de ‘Despierta América’ tras lucir por primera vez un vestido de novia
· Francisca Lachapel es criticada por la audiencia de ‘Despierta América’ y aseguran que fue una “payasada” su decisión
· Francisca Lachapel y otros conductores sorprendieron en ‘Despierta América en Domingo’ para darle la bienvenida a la Navidad

En esta nota

Despierta América María Antonieta Collins México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain