Decidió lavar su árbol de Navidad en la tina de su casa y provocó revuelo en redes

Una usuaria de TikTok ha causado asombro por hacer algo que nadie había pensado antes: lavar su árbol de Navidad artificial antes de colocarlo

Árbol de Navidad

Pasar varios meses en el clóset hace que los árboles de Navidad artificiales se llenen de polvo. Crédito: Shutterstock

La iglesia católica celebra el 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción de María, una fecha que millones de personas que profesan esta religión la toman para colocar su árbol de Navidad en sus casas.

Entre muchas otras cosas, el árbol de Navidad simboliza abundancia, prosperidad y crecimiento en la vida, por lo que la tradición de muchos hogares es adornarlo en familia. Pero antes de hacerlo, ya sea natural o artificial, hay que desempolvarlo para que así pueda lucir espectacular.

Puede que para hacer esta labor recurras a un plumero o un trapo para quitarle telarañas, suciedad e incluso, insectos, sobre todo si hablamos de árboles naturales. Sobre este trabajo, en TikTok se ha vuelto viral un video compartido por la usuaria @marismith619, quien compartió la forma poco habitual de cómo ella limpia su árbol de Navidad.

En el clip se puede ver al árbol artificial sumergido en su tina de baño, llena de agua y jabón, e increíblemente, en tan solo unos minutos, se eliminó toda la suciedad. El agua quedó con un color marrón.

El video tiene más de 6 millones de reproducciones, en donde muchos dijeron estar sumamente sorprendidos, ya que nunca pensaron que esto podía hacerse con un árbol artificial y mucho menos, que este guardara tanta mugre.

Te puede interesar:

* Navidad 2022: Cuándo debes poner y quitar el árbol
* Estos son los árboles de Navidad más altos del mundo (y 2 están en Estados Unidos)
* El día en el que deberías encender las luces de Navidad en este 2022

En esta nota

árbol de Navidad Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain