Ivanka Trump y Jared Kushner visitaron su mansión en construcción en Indian Creek

Ivanka Trump y Jared Kushner compraron una propiedad en Indian Creek, Miami, en 2021 y desde ese momento comenzaron a remodelarla a su gusto y según sus necesidades.

Ivanka Trump y Jared Kushner llevan un año esperando que finalice la construcción de su mansión.

Ivanka Trump y Jared Kushner llevan un año esperando que finalice la construcción de su mansión. Crédito: Grosby Group

Parece ser que Ivanka Trump y Jared Kushner están más cerca de poder mudarse a su nueva mansión en Indian Creek, Miami. Recientemente fueron vistos junto a sus hijos en el lugar, visitando e inspeccionando la obra.

Trump y Kushner pagaron $24 millones de dólares por la propiedad, la cual está ubicada en una zona de Florida conocida como “el búnker de los millonarios”. En esa misma zona se estaba construyendo una mansión que compartían los ahora separados Tom Brady y Gisele Bündchen.

En esta misma zona exclusiva viven otros millonarios como Robert Diener, Eddie Lampert, Mary Shula, Rakesh Gangwal, Carl Icahn y Jeffrey Soffer.

Desde hace seis meses se está diciendo que la mansión está prácticamente lista y las fotos que han difundido los paparazzi también muestran que la estructura que es la casa principal está lista, aunque aún no se ve una fachada claramente lujosa.

Los paparazzi llevan registro del progreso de la construcción/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Ya se presume que la propiedad tendrá áreas verdes con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Una seguridad es que tiene un muelle privado y acceso directo al Indian Creek Lake.

Los habitantes de esta zona están protegidos con un sistema de seguridad de primera. También hay un club privado con canchas de golf incluidas.

La pareja fue vista visitando la propiedad tan solo días después de que se informara que el apartamento que alquilan ha sido puesto en venta.

Desde que se dijo que ese lujoso apartamento entraba al mercado de bienes raíces, se especuló sobre que Trump y Kushner se tendrían que mudar rápidamente. Incluso se dijo que estarían en otra mansión en la misma isla esperando que su mansión esté lista.

También te puede interesar:

– Como Jennifer López, Ivanka Trump impacta con un par de leggings blancos que se pegan a toda su anatomía

– Ivanka Trump sorprende con su figura en ropa deportiva en Miami

– Tom Brady e Ivanka Trump serán vecinos en una exclusiva zona de Florida

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain