Neymar Jr.: “No he sentido nada de dolor en el tobillo”

El delantero brasileño agradeció a los fisios de la selección por ayudarlo y a los fanáticos por el apoyo que le dieron durante su lesión

Neymar anotó un gol desde el punto penal en el partido contra Corea.
Neymar anotó un gol desde el punto penal en el partido contra Corea.
Foto: EFE

En 11 días Neymar Jr. pasó de sufrir un esguince en su tobillo derecho a convertirse en el Jugador del Partido durante la victoria 4-1 de Brasil ante el combinado surcoreano, en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La actuación, con gol incluido, de Neymar dejó en evidencia que está bien de su lesión, y que puede disputar el partido de cuartos de final ante Croacia.

Pero además, lo confirmó de voz al asegurar de voz durante la rueda de prensa posterior al encuentro que no siente dolor.

No he sentido nada de dolor en el tobillo“, aseguró Neymar tras regresar a la convocatoria luego de permanecer de baja durante dos partidos de la Fase de Grupos.

“Me gustaría agradecer a todos mis compañeros y a los fisios por el trabajo que han hecho para ayudarme y también a todo el mundo que me ha apoyado y que me ha mandado mensajes desde el primer minuto en que me lesioné”, dijo Neymar.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Video: Tite se lanzó un bailecito en la celebración del gol de Richarlison en el partido contra Corea

Portugal y Suiza se enfrentan en octavos del Mundial Qatar 2022 con un historial de partidos oficiales bastante parejo

El homenaje de la Selección de Brasil a Pelé tras ganarle a Corea del Sur 4-1 y conseguir su pase a los Cuartos de Final de Qatar 2022