Carlos Rodón acordó con los Yankees de Nueva York por seis años y $162 millones de dólares
Yankees de Nueva York ha vuelto a dar el golpe sobre la mesa en este mercado de agentes libres. En primera instancia con la contratación de Aaron Judge por $390 millones de dólares, ahora han adquirido al zurdo Carlos Rodón por $162 millones de dólares
Yankees de Nueva York se marcó antes del anuncio de los agentes libres que, iban a buscar retener al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge e iban a buscar un lanzador de élite que reforzara su rotación de cara a la próxima temporada.
Tras conseguir la permanencia de Aaron Judge por el resto de su carrera, los neoyorquinos se pusieron manos a la obra para atar a uno de los lanzadores más cotizados como lo es Carlos Rodón, quien de ahora en adelante defenderá el montículo de El Bronx.
Los Yankees de Nueva York, ataron al siniestro con un pacto de seis temporadas a cambio de $162 millones de dólares y para sorpresa de muchos, el contrato no incluyó ninguna clausula liberatoria; ni mucho menos por cambio.
Rodón, viene de tener la mejor temporada de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas y con el uniforme de los Gigantes de San Francisco. Todo esto después de dejar récord de (14-8) con 57 carreras limpias permitidas en 178 entradas lanzados con efectividad de 2.88.
Además, su dominio en el montículo le sirvió para asistir a su segundo Juego de Estrellas en su carrera en Las Mayores y por si fuera poco, estará defendiendo el segundo uniforme en la Liga Americana, después de estrenarse con los Medias Blancas de Chicago.
De esta manera, Brian Cashman y compañía han cerrado dos incorporaciones de alto nivel para pelear por el banderín de la División Este de la Liga Americana y buscar de una vez por todas, superar a los Astros de Houston.