Courteney Cox vendió un lujoso apartamento a su vecino de al lado
La actriz Courteney Cox recibió $4.5 millones de dólares por la propiedad que se encuentra en el piso 25 del famoso Sierra Towers
La actriz Courteney Cox, siempre recordada por interpretar a Mónica en ‘Friends’, ha vendido recientemente un apartamento en el famoso Sierra Towers.
Cox recibió $4.5 millones de dólares por la propiedad que nunca entró al mercado de bienes de raíces, incluso se sabe que el feliz comprador fue el vecino del apartamento de al lado.
Según ‘Dirt.com’, esta no es la primera vez que la actriz hace esto, pues hace dos años también vendió un apartamento en el mismo edificio pero por $2.9 millones de dólares.
Lo más curioso de esta historia es que ambos apartamentos fueron comprados por la misma vecina: Angelique Soave, quien es hija de un magnate y que ahora es dueña de la mitad del piso 25 del Sierra Towers.
Se debe recordar que en esta torre han tenido propiedades muchas estrellas desde que el lugar abrió sus puertas en los años 60. Actualmente algunos de los propietarios son Adam Sandler, Mary Hart y Ozzy y Sharon Osbourne.
Actualmente, esta torre no es de las más lujosas de Los Ángeles, pues han aparecido otras mejores. Sin embargo, esta aún mantiene muchos encantos que van desde su ubicación, en la frontera de Beverly Hills y West Hollywood, hasta los servicios que se le ofrece a todos los propietarios.
El apartamento recién vendido por Cox tiene una extensión de 1,725 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
No se tiene fotos a detalle de la propiedad, pues nunca llegó a estar publicado en el mercado de bienes raíces.
Lo que sí se sabe es que la actriz logró recibir una importante ganancia con la venta, pues ella compró el lugar en 2011 por $2.1 millones de dólares.
También te puede interesar:
– Jonah Hill recibió $11.1 millones de dólares por su mansión en Malibú
– Conoce la mansión por la que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi pagaron $70 millones de dólares
– Don Henley, miembro fundador de Eagles, pagó $4.3 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles