Nasser Al Khelaifi: “Creo que Lionel Messi quiere quedarse en el PSG”

Lionel Messi está actualmente centrado en la final del Mundial de Qatar en donde pudiera conquistar su primera Copa del Mundo y cerrar con broche de oro su historia en la selección. Sin embargo, en Paris siguen centrados en convencer al argentino para que renueve su contrato con el Paris Saint-Germain

Lionel Messi y Nasser Al-Khelaifi

Lionel Messi en su presentación como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN | AFP / Getty Images

París Saint-Germain ha hecho un enorme esfuerzo económico para tener una delantera de ensueño con Neymar Jr., Kylian Mbappé y en las últimas dos temporadas añadieron a Lionel Messi. No obstante, el astro argentino finaliza su vínculo en Paris esta temporada y ya comienzan a buscar la solución para convencerlo de que renueve con el club.

Los parisinos tienen suficiente poder económico para retener al diez por otras temporadas más para que siga liderando junto a sus compañeros, el actual proyecto deportivo. No obstante, la decisión la tendrá el mismo Messi, pero el presidente Nasser Al Khelaifi está confiado de que su deseo es quedarse.

“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, comentó el presidente del Paris Saint-Germain.

Messi, está disputando su segunda temporada con el Paris Saint-Germain y hasta ahora ha agitado las redes en un total de 23 oportunidades y ha repartido un total de 29 asistencias en un total de 53 juegos disputados.

A pesar del deseo del presidente parisino, como se mencionó anteriormente; se deberá esperar a la decisión del astro argentino que gracias a su enorme carrera en el fútbol del viejo continente. Se puede dar el tupé de decidir su futuro.

Lo que si está claro, es que el Paris Saint-Germain quiere retener a una de las estrellas más importantes de este deporte y más si termina conquistando el Mundial de Qatar. Sin olvidar que, hasta ahora ha mostrado un especta cular rendimiento.

Lee También

De locos: Lionel Messi marcó dos goles y regaló dos asistencias en triunfo del PSG por Champions League [Video]

El PSG tiene en el radar a un recambio de lujo para el tridente Messi-Neymar-Mbappé

Lionel Messi regresa a la convocatoria del PSG y jugará a 9 días de su debut con Argentina en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Lionel Messi Nasser Al-Khelaifi Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain