Khloé Kardashian posa sin sostén en Instagram

En la actualidad muchos creen que Khloé busca parecerse más a su mamá, Kriss Jenner, que a Kim Kardashian

Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian. Crédito: Grosby Group

Khloé Kardashian ha protagonizado titulares de prensa en las últimas horas por el detector de mentiras al que se sometió junto a su hermana Kourtney. Y quién iba a decirlo, las dos dijeron siempre la verdad. Para finalizar el paso de Khloé por la máquina, Kourtney quiso atajar los rumores sobre la relación de ésta con su ex, Tristan Thompson, dándole la oportunidad de desmentir si al día de hoy ellos mantienen algún tipo de intimidad.

La mamá de True fue categórica en su respuesta al negar que entre ella y el padre de su hija exista intimidad física. Al parecer la separación entre ellos es real y completamente definitiva. Lo que quiere decir que la menor de las Kardashian sí está dispuesta a retomar su vida amorosa lejos del hombre que la engañó en más de dos ocasiones.

Hoy, Khloé vuelve a dar de qué hablar por su último post en Instagram y es que no sólo protagoniza un leve cambio de look: tiene copete y oscureció un poco su cabello sobre las raíces, también aparece sin sostén mientras posa con una camiseta blanca.

Ahora, mucho se dice sobre la aparición de Khloé en el video de Vanity Fair junto a Kourtney, y es que aún cuando la esposa de Travis Barker es mayor de edad, en el video es Khloé quien se ve mucho más grande que la esposa del baterista de Blink 182.

Algunos creen que la cantidad de retoques que ésta se ha realizado sobre el rostro la hacen ver en desventaja versus su hermana mayor, ya que ésta se mantiene, siempre, lo más natural posible, de ahí que tanto sus curvas, como su proceso de envejecimiento se vea menos “quirúrgico” que el de su hermana.

Algunos incluso creen que Khloé ha llegado a mimetizarse mucho con su mamá, Kris Jenner, tanto que ahora parece que hablan igual y que con sus retoques estéticos Khloé en lugar de buscar parecerse a Kim, lo que está siendo es querer lucir más como su mamá.


Lee más de Khloé Kardashian aquí:
Khloé Kardashian da a conocer cuál es su estatus en la intimidad con Tristan Thompson
Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner
Khloé Kardashian no quiere ser sólo delgada, desea ser tan musculosa como fuerte

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain