Por segunda Copa del Mundo consecutiva el Atlético de Madrid es el equipo con más jugadores en la final del torneo

El Bayern de Múnich iguala al Atlético con 4 jugadores en la final. Sus reresentantes están en la selección francesa y son los siguientes: Lucas Hernández, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Kingsley Coman

Griezmann figura como uno de los máximos asistidores del Mundial Qatar 2022, con 3.

Griezmann figura como uno de los máximos asistidores del Mundial Qatar 2022, con 3. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

A pesar de que el Atlético de Madrid no tiene un buen presente en las competiciones donde hace vida, el conjunto del Cholo Simeone tiene algo de qué presumir en estos días. Y es que el conjunto colchonero no solo es el equipo que más jugadores tendrá en la final del Mundial Qatar 2022, sino que además puede decir que lo ha concretado de manera consecutiva.

Para el Mundial Rusia 2018 la final estuvo compuesta por Francia y Croacia. En aquél entonces, Sime Vrsaljko, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, fueron los representantes del Atlético de Madrid y el equipo español fue el que más tuvo jugadores cedidos.

Ahora, en el Mundial Qatar 2022 los dirigidos por Simeone también representan la mayor cuota que un club proporciona para la final, aunque el único que repite del torneo anterior es Antoine Griezmann. Los otros tres son Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Así va el presente del Atlético de Madrid

A pesar de tener una plantilla de alto nivel, el Atlético de Madrid se quedó de manera prematura fuera de la UEFA Champions League, quedándose en la fase de grupos.

En La Liga Santander tampoco la está pasando muy bien, pues de los últimos cinco partidos que ha jugado solo ha alcanzado una victoria. Está en la quinta posición que le lleva al repechaje para la Champions League y a trece puntos del liderato.

Contenido relacionado

Los cuatro jugadores que vieron tarjeta roja en lo que va Mundial Qatar 2022 ¿Se sumará el quinto en la final?

Venezolano Salomón Rondón sale del Everton y suena para sacar al Málaga CF del descenso de la Segunda División de España

Messi y Mbappé llegan a la final del Mundial Qatar 2022 igualados por la Bota de Oro: Conoce los criterios de desempate

En esta nota

Atlético de Madrid Selección de Argentina Selección Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain