Abuela de niño de 5 años enterrado en piso de vivienda en Arkansas luchaba por la custodia
El pequeño Blu fue hallado dentro de una caja de madera enterrada en la casa del novio de la madre
La abuela del niño de 5 años cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el piso de una vivienda en Arkansas la semana pasada luchaba por la custodia del menor.
Karen Rolland, madre del padre biológico de Blue, indicó que el pequeño fue hallado en una caja de madera en la casa del novio de la madre en Moro.
El hallazgo se realizó el 17 de diciembre.
La hermana del menor, de 6 años, fue removida de la casa por la abuela antes del descubrimiento del cadáver. La niña presentaba varias heridas y quemaduras en el cuero cabelludo. Tras ser llevada por la mujer a un hospital en Memphis, esta se encuentra en condición estable.
La investigación preliminar arrojó que el menor murió por heridas que recibió en la casa posiblemente hace tres meses, indica el reporte de Crimen Online que cita fuentes de la Policía. Personal forense determinará la causa de muerte.
Ashley Rolland, de 28, y Nathan Bridges, de 33, fueron arrestados por la Policía Estatal de Arkansas. Ambos enfrentan cargos de asesinato capital, abuso de un cadáver, manipulación de evidencia física y poner en riesgo el bienestar de un menor.
Rolland se habría mudado a vivir con Bridges durante el verano, según indicaron parientes a NBC 5.
La abuela declaró a WMC que había estado batallando legalmente para visitar a sus nietos por meses luego de que Bridges supuestamente amenazara con un arma a Blu. La mujer dijo que un abogado le recomendó no pasar por la casa.
El descubrimiento del cadáver se dio luego de que la abuela llegó a la vivienda tras pagar una “cantidad ridícula de dinero” para recibir una orden del tribunal para visitar a los niños durante los fines de semana.