Los 10 destinos en EE.UU. más buscados en Google en este 2022

Gran diversidad de sitios fue lo que la gente buscó en Google a lo largo de este año, ávidos de tener nuevas experiencias tras el encierro por la pandemia

Dumbo, Brooklyn

Dumbo, en Brooklyn, fue el sitio más buscado por viajeros en Google en este 2022. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Como ya es costumbre, Google está dando a conocer una serie de listados con las cosas que fueron tendencia o las más buscadas a lo largo de este 2022, sin dejar atrás el interés mostrado por millones de usuarios a determinados sitios turísticos.

Es por ello que Google conformó un listado especial con aquellos puntos en específico que la gente buscó en este año, particularmente al interior de Estados Unidos y algunas áreas de Europa y Asia.

Seguramente, el interés creció en este 2022 luego de que poco a poco fuéramos volviendo a la normalidad tras permanecer 2 años en casa o en nuestros lugares de origen a causa del Covid, por lo que la popularidad de determinados sitios turísticos y puntos de interés aumentaron, sobre todo de aquellos que ofrecen experiencias únicas.

“Mirando hacia atrás en 2022, es alentador que tanta gente esté pensando en los viaje internacionales una vez más”, indicó en un comunicado el vicepresidente de viajes de Google, Richard Holden.

En seguida te decimos cuáles fueron los sitios turísticos en el país más buscados en Google en este 2022.

Los 10 lugares turísticos de EE.UU. más buscados en Google en 2022

1) Glacier Point – Yosemite

En este lugar encontrarás el mirador Half Dome, las cataratas de Yosemite y las tierras altas del valle. Entre mayo y noviembre, es ideal para visitarlo, ya que durante el invierno se llena de nieve.

2) Letrero de Beverly Hills – California

En la ciudad hay un letrero bastante simple pero sumamente popular, el cual está rodeado de una laguna con lirios, arbustos, flores y árboles.

3) Gran Cañón de Pensilvania

El llamado Pine Creek George se ubica en el centro norte del estado. Está rodeado en su totalidad por el bosque Tioga y es muy atractivo para quienes son amantes de la pesca, la caza y el senderismo, así como avistamiento de la vida salvaje y de disfrutar de noches con cielos estrellados.

4) Puente aéreo Gatlinburg – Tennessee

Es el puente de cable peatonal más grande de todo Norteamérica y tiene una de las mejores vistas a las Grandes Montañas Humeantes. Es totalmente seguro, incluida la sección que es de cristal para poder apreciar el bosque debajo de tus pies.

5) Ferrocarril Great Smoky Mountains – Carolina del Norte

Es la mejor forma de explorar las montañas humeantes; existen 2 modalidades de viaje para que así goces de una experiencia completamente redonda.

6) Curva de la herradura en Page – Arizona

Es uno de los puntos más visitados del área recreativa del Glenn Canyon. Se dice que la curvatura fue formada por el propio río Colorado y puede ser apreciada desde una gran altura y por helipcóptero.

7) Mirador de la Estatua de la Libertad – Nueva York

Nueva York tiene muchas grandes atracciones y este es uno de los más concurridos a lo largo de todo el año. Desde aquí puedes tener las mejores vistas de la ciudad fusionándose con el mar.

8) Fuente Bellagio – Las Vegas

El Bellagio es uno de los hoteles más populares, no solo en EE.UU. sino en el mundo entero, debido a sus grandes lujos, casinos y otras amenidades que tiene para quienes visitan a “La Ciudad del Pecado”. Cuenta con más de 1,000 fuentes y pantallas a lo largo de todo el resort.

9) Mirador Golden State – San Francisco

El puente más famoso de la nación recibe más de 10 millones de visitantes al año, quienes están en búsqueda de las mejores vistas a la Bahía de San Francisco.

10) Dumbo – Nueva York

En la calle Washington de Brooklyn se encuentra el lugar más buscado en Google en todo el 2022. Esta intersección ofrece una vista inigualable del Puente de Manhattan y el Empire State. Además, el barrio cuenta con gran diversidad de restaurantes, bares, parques y vecindarios agradables.

Te puede interesar:

* Bad Bunny y el Mundial de Qatar son dos de las tendencias más fuertes en Google para los latinos en 2022
* Qué fue lo más buscado en Google en EE.UU. en 2022: Powerball, cómo pronunciar Qatar, Wordle y más
* Santa Tracker 2022 de Google: cómo seguir el recorrido de Papá Noel y crear tu propio elfo

En esta nota

Google
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain