Drew Barrymore dice que no compra regalos de Navidad para sus hijas: “Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas”

Drew Barrymore no se apresurará en esta temporada navideña en busca de regalos de Navidad para sus hijas. La actriz habló sobre la tradición familiar que reemplazó los presentes debajo del árbol

Drew Barrymore revela por qué no da regalos de Navidad para sus hijas.

Drew Barrymore revela por qué no da regalos de Navidad para sus hijas. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Drew Barrymore no le da regalos de Navidad a sus hijas. La actriz de ’50 First Dates’ tiene a Olive, de 10 años y a Frankie de 8 años, de su relación con su exesposo Will Kopelman, explicó que prefiere llevar a sus hijos a un viaje memorable para la temporada de fiestas en lugar de comprarles regalos.

Siempre las llevo de viaje cada Navidad. No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: -Creo que lo recordaremos-, el lugar y las fotos y la experiencia y eso es lo que quiero darles”, comentó la actriz a ET Canada.

La estrella de 47 años enfatizó que le compra regalos a sus hijas en otros momentos del año.

“Reciben muchas cosas durante todo el año, así que no soy como una mamá extraña, estricta y fría que dice: -¡No recibes ningún regalo!- Siento que un mejor regalo sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra y está bien”.

La actriz de ‘Charlie’s Angels’, explicó que trata de no quedarse estancada cuando se trata de celebrar la Navidad, ya que es consciente de lo rápido que puede cambiar la vida.

“(Trato) de recordar que una festividad probablemente no será la misma que dentro de 10 años, que tu vida puede cambiar drásticamente y que nuevas personas y nuevas tradiciones pueden entrar en ella”

Drew Barrymore

“Me gusta ver las fiestas a través de una lente cómica y realista de que vamos a tener muchas historias navideñas diferentes. -¿Cuál quieres seguir y construir como una tradición?- En lugar de, -Esta es mi tradición y estoy atrapado en eso-“, concluyó.

Sigue leyendo: Drew Barrymore afirma que no “necesita sexo” y la vez más reciente que tuvo relaciones íntimas fue en el año 2016
Drew Barrymore no pudo contener las lágrimas al ver cómo demolieron la cocina de su hogar
Por qué Drew Barrymore no está interesada en salir con un hombre más joven que ella

En esta nota

drew-barrymore

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain