Andrea Escalona anuncia el nacimiento de su primer bebé

¡Andrea Escalona ya es mamá! Se dio a conocer que su bebé llegó a través de una cesárea practicada a la presentadora de televisión; esto pese a que Andrea quería que fuera parto natural

Andrea Escalona revela que ya nació su bebé.

Andrea Escalona revela que ya nació su bebé. Crédito: Mezcalent

Andrea Escalona se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues por fin pudo tener a su hijo en brazos.

La presentadora dio a conocer la feliz noticia a través de un video transmitido en el programa Hoy. “Churrito”, como le dice de cariño a su hijo, nació por cesárea; esto pese a que Andrea quería que fuera parto natural.

Y aunque se reservaron algunos otros detalles sobre el nacimiento, en la emisión de Televisa detallaron, entre otras cosas, que su bebé está bien de salud y que será en los próximos días cuando lo presente frente al público.

’Churrito’ nació por cesárea por decisión de los médicos para cuidar la integridad de madre e hijo”, informaron en el programa.

Será hasta el próximo lunes cuando, a través de las cámaras del programa Hoy, se compartan los primeros momentos del hijo de la conductora.

Asimismo, la sorpresa será mayor, pues para ese instante tan especial en la pantalla chica Andy también revelará el nombre elegido para su primogénito, algo que ha preferido mantener en secreto.

Fue el pasado mes de junio que la conductora compartió con sus compañeros que se iba a convertir en mamá, aunque fue algo no se esperaba, Andrea Escalona asegura que siempre deseó convertirse en madre por lo que fue la noticia más maravillosa que pudo haber recibido.

Sobre todo después de haber perdido en 2020 a su madre, la productora de televisión, Magda Rodríguez a los 57 años, tras sufrir un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo.

Sigue leyendo: Andrea Escalona anuncia que está embarazada, pero ¿quién es el papá?
Lupita Nyong’o confirma que está en una relación con Selema Masekel
Figuras del medio artístico que murieron este 2022

En esta nota

Andrea Escalona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain