Carlos Calderón reveló en ‘Despierta América’ los deseos que tiene para el 2023

El conductor Carlos Calderón expresó los deseos que tiene para el próximo año, al tiempo que su familia pasa a ser lo más importante. Recordemos que el mexicano regresó con Vanessa Lyon luego que ambos se vieron sumergidos en una polémica

El mexicano Carlos Calderón contó sus deseos para el próximo año con sus familiares.

El mexicano Carlos Calderón contó sus deseos para el próximo año con sus familiares. Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión Carlos Calderón este 2022 quiso cumplir con algunas de las tradiciones que existen en Navidad. Por ello, consideró que era prudente terminar haciendo el ‘Mapa de los sueños’ para poder establecerse algunas metas para el próximo año en el que se mostró bastante esperanzador.

A su vez, muchas personas aprovechan los últimos días del mes de diciembre para poder reflexionar sobre todo aquello que realizaron en el transcurso del año y, así quedarse con todo aquello que los beneficia, desechar lo que no desean y mejorar ciertas cosas que los hacen crecer mucho más.

El mexicano ha explicado que sin duda la familia es una de las cosas fundamentales en su vida. Recordemos que hace algunos meses él y Vanessa Lyon se vieron envueltos en un escándalo donde además terminaron separados. Sin embargo, ambos quisieron dejar las diferencias a un lado y ese sería el motivo por el que decidieron retomar el vínculo que tenían, más cuando tienen un hijo.

Calderón destacó su núcleo familiar en la actividad que realizó, al tiempo que resaltó otros anhelos que espera que con el transcurrir del tiempo se le vayan haciendo realidad. “No encontré foto de mí, pero ahí me puse con mi familia, llenos de amor”, detalló en el programa ‘Despierta América’.

Carlos al igual que el resto de sus compañeros de Univision también es de los que se toma el tiempo de unas semanas libres de trabajo para poder descansar. Por ello, destacó que una de las cosas que más le encantaría era poder aprender a bucear para disfrutar de una mejor manera el momento que pasa en el mar.

Sin embargo, no sería lo único, pues señaló que le encantaría el hecho de poder llegar a ganarse al menos $1 millón de dólares. No obstante, uno de los anhelos que más espera que se le pueda hacer real es el hecho de poder dormir un poco más, debido a que diariamente se levanta bastante temprano para poder cumplir con los compromisos laborales del programa matutino que transmiten en Univision.

Te puede interesar:
· Carlos Calderón enfrenta otra polémica luego que una ex afirmara que sufrió “abuso psicológico y emocional”
· ¿Carlos Calderón no sale más en “Sin Rollo”?, fans de Despierta América, molestos con el cambio, reaccionan
· Carlos Calderón rompe el silencio sobre su situación: “León me comunicó a mí y a su mamá, su deseo de que estuviéramos juntos”

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain