Carlos Calderón enfrenta otra polémica luego que una ex afirmara que sufrió “abuso psicológico y emocional”

El conductor Carlos Calderón vuelve a enfrentar otro escándalo luego que una de sus ex se pronunciara por una publicación que realizó People en Español, dejando al descubierto que habría sufrido "abuso psicológico y emocional"

El presentador Carlos Calderón se ve envuelto en otro escándalo por presuntamente abusar psicológicamente de una ex.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

El conductor Carlos Calderón sigue envuelto en la polémica situación que vive con la madre de su hijo, y todo ha tomado un curso completamente distinto luego de una publicación en Instagram que realizó People en Español, donde no solo se pronunció Vanessa Lyon, también lo hizo una de las exparejas del presentador de televisión de ‘Despierta América‘.

“Es cierto que la ropa sucia se lava en casa pero si involucras a la policía, ya el problema dejar de ser privado. Para conocer a una persona, hay que vivir con ella. Yo fui pareja de Carlos por un par de años y también sufrí abuso psicológico y emocional y nunca hablé por no dañar su imagine”, escribió en la reconocida cuenta de la camarita del medio de entretenimiento.

Diana Ferrer fue la persona que tuvo una relación sentimental con el mexicano hace algún tiempo atrás, y esta vez explicó lo que presuntamente vivió, debido a que siente que los comentarios en contra de la madre de León no son acordes a la situación, menos cuando hasta la fecha no se conoce lo que realmente sucedió.

“Si lo hago ahora, es porque estos comentarios son muy injustos. Es muy triste como la gente juzgan sin saber y solo se llevan por la fantasía que se vende a través de la televisión”, finalizó Ferrer.

La venezolana no puso en duda también manifestar su posición ante la delicada situación que enfrenta con Calderón, pues fueron varios de los comentarios del post que se atrevió a responder para explicar que suele ser sencillo plantear cualquier punto cuando no se conoce la verdad.

Tú tienes 40,000 $ para pelear una demanda? Porque eso es lo que vale. Aguantarías a un montón de gente atacándote en las redes dudando de tu testimonio porque él es famoso y las exes no? Aguantarías enfrentarte a alguien que tiene una compañía millonaria respaldándolo? Lo dudo mucho! La única diferencia conmigo es que se filtró parte de la información y soy víctima de los ataques y la gente sin saber bien la historia. Así que antes de hablar y atacar a otra mujer que está pasando por una pesadilla llena de dolor, primero tócate el corazón. Que tengas buen día”, respondió a una de las expresiones que generó la publicación de People en Español.

Te puede interesar:
· Carlos Calderón habría entregado a su hijo contagiado de covid-19
· Carlos Calderón regresó a ‘Despierta América’ luego de su separación con Vanessa Lyon
· Carlos Calderón y Vanessa Lyon en guerra: Detención, fianza, orden de restricción y pelea en corte por el hijo

En esta nota

Carlos Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain