¿Carlos Calderón no sale más en “Sin Rollo”?, fans de Despierta América, molestos con el cambio, reaccionan

Los fans de Carlos Calderón no entienden la razón por la cual el conductor de Despierta América ya no está a la cabeza de Sin Rollo en Despierta América

Carlos Calderón

Carlos Calderón. Crédito: Carlos Calderón | Cortesía

“Sin Rollo” es uno de los espacios más queridos por el público televidente de Despierta América. Esta sección siempre ha estado liderada por Carlitos Calderón, quien a su vez es uno de los conductores estelares de Despierta América.

Calderón se mantiene fijo en el programa matutino de TelevisaUnivision, al lado Francisca, Karla Martínez y Alán Tacher, entre otros. Sin embargo, en “Sin Rollo” ya no se cuenta con su presencia a la cabeza del panel de debate.

Algunos creen que esto podría ser porque en esta sección se habla sobre todo lo que acontece en el mundo del espectáculo. Se abordan polémicas de todo tipo, desde las familiares, íntimas y privadas, hasta las laborales.

Aquí los opinólogos emiten sus juicios y valores sobre lo antes descrito y por ende se creería que así como se hable de los de afuera, también debería de hacerse con los de adentro del programa, que también son famosos y celebridades. Pero bien dicen que no todo es como se supone que debería, porque sobre la separación de Carlos Calderón con Vanessa Lyon no se habla en el show ni en ningún otro programa de Univision.

Pese a lo anterior, el público le tiene mucho cariño y respeto al conductor, por esta razón lo quieren ver de regreso y dicen al pie de esta fotografía: “Carlitos regresa a sin rollo no manden a Tony”.

Hay que destacar que la revista People en Español confirmó que Carlitos Calderón no aparece en el “Sin Rollo” del programa televisado por Univision, pero sí está muy presente y a la cabeza del panel de críticos en el 00″Sin Rollo extra”, que se emite por la plataforma ViX de TelevisaUnivision.


Lee más de Carlitos Calderon:
Carlos Calderón enfrenta otra polémica luego que una ex afirmara que sufrió “abuso psicológico y emocional”
Carlos Calderón habría entregado a su hijo contagiado de covid-19
Carlos Calderón regresó a ‘Despierta América’ luego de su separación con Vanessa Lyon

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain