Los burritos fueron la comida más pedida del 2022 en Grubhub

Grubhub reveló cuáles fueron las comidas más pedidas por los estadounidenses en su plataforma durante el 2022 y los burritos fueron lo más solicitado, especialmente para el almuerzo. “Los comensales empacaron sus burritos con todo…”

Burritos de carne

Grubhub tuvo más 4 millones de pedidos de burritos en Estados Unidos durante el 2022. Crédito: Shutterstock

En un informe anual, Grubhub reveló cuáles fueron las mayores tendencias nacionales de pedidos y hábitos alimenticios del 2022 de la plataforma de servicio de pedidos y entrega de alimentos, informando que una comida mexicana fue la más solicitada entre los millones de pedidos del año.

Comida más pedida del año: el burrito

Grubhub informó que mientras los comensales se apegaban a la comodidad, la comida más solicitada del 2022 fue el burrito, “hecho a su manera, envuelto en una tortilla cálida y acogedora”.

Desde la posición número 8 que ocuparon el año pasado, este año los burritos se colocaron con el pedido número 1 de Grubhub en EE.UU. La compañía señala que los comensales empacaron sus burritos con todo, desde salchichas y huevos hasta guacamole y crema agria más de 4 millones de veces.

Comidas más solicitadas del 2022 en Grubhub

1. Burrito (tanto burritos “regulares” como tazones de burrito)
2. Hamburguesa con queso
3. Pizza de queso
4. Pad Thai
5. Quesadillas de pollo
6. Rollo California
7. Sándwich de pollo frito
8. Ensalada César
9. Pollo Tikka Masala
10. Alitas deshuesadas

Grubhub explica que el pedido principal para el desayuno, el pedido para el almuerzo y el pedido nocturno proporcionaron comidas portátiles de un solo plato que permitieron a los comensales trabajar y comer, desplazarse y comer, incluso verter y comer.

En general, los burritos fueron la comida más solicitada, especialmente para el almuerzo; el pedido principal para el desayuno fueron los sándwiches de salchicha, huevo y queso; y las quesadillas de pollo fueron las más solicitadas en los pedidos nocturnos.

Para celebrar que el burrito es el pedido más popular del año en Grubhub, Chipotle ofrece $5 de descuento en pedidos de $20 o más para los miembros de Grubhub+ durante todo el mes de diciembre. La oferta se aplicará automáticamente al finalizar la compra en pedidos de Chipotle elegibles en la aplicación Grubhub, hasta un canje diario por comensal.

A los estadunidenses también les gustan los postres, especialmente el tiramusú y el baklava, los cuales fueron pedidos más de 44,000 y 35,000 veces cada uno.

Las tendencias de pedidos detallan el aumento en la popularidad de los alimentos colocados por los comensales de Grubhub de enero a noviembre de 2022.

Te puede interesar:
Los restaurantes mexicanos y de burritos de latinos con las más altas calificaciones en Estados Unidos
Burritos típicos en México qué tan diferentes son a los de Estados Unidos
Uber Eats es la aplicación de entrega de alimentos más cara en los Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain