Tesla ya está buscando personal para trabajar en Nuevo León, México

Todavía no se hace público el anuncio de la planta de Tesla en Nuevo León, México, pero en la página de empleos de la compañía ya están solicitando diferentes puestos para desempeñar en el estado

Tesla

Tesla está solicitando personal para trabajar en Nuevo León. Crédito: Shutterstock

Recientemente publicamos en este mismo espacio que Elon Musk está por anunciar en los próximos días la construcción de una de una gigafábrica de Tesla en el estado de Nuevo León, en México.

Diferentes reportes de medios mexicanos han señalado que podría ser una inversión total de $10,000 millones de dólares. Y la idea sigue tomando forma porque en la página de empleos de Tesla, ya están solicitando personal para trabajar en el estado de Nuevo León.

Los puestos que se solicitan son los siguientes:

Asesor de Ventas Tesla Monterrey

“Para nuestro puesto de asesor de ventas, buscamos emprendedores que estén altamente motivados, flexibles, afables, enérgicos y organizados. El Asesor de Ventas reportará al Gerente de Experiencia del Cliente”, dice la descripción del puesto.

Gerente de Experiencia de Cliente (Líder de Ventas)

“Nuestros gerentes de experiencia del cliente son veteranos minoristas experimentados y líderes naturalmente carismáticos. En este puesto, será responsable de colaborar con el líder de su tienda para liderar el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la gestión general de un equipo de tienda dinámico que ayudará a Tesla a acelerar la transición mundial hacia el transporte sostenible”.

Analista de Logística para Finanzas

Buscamos experiencia profesional en servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Si está interesado en contribuir a una experiencia de cliente increíble, queremos que se una a nuestro equipo”.

Analista de Logística para Cadena de Suministro

“El rol Tesla está buscando un analista de logística para nuestro equipo de logística de entrada. ¡Estamos buscando jugadores de equipo motivados y con una actitud positiva que valoren la satisfacción del cliente”.

En la página también se ofertan diferentes puestos para trabajar en la Ciudad de México; Naucalpan, Estado de México; en Jalisco; y también hay oportunidades para hacer trabajo remoto.

Para consultar todos los puestos, ingresa aquí.

También te puede interesar:
Tesla anunciará en los próximos días la construcción de un planta en Nuevo León, México
Tesla pierde mercado en EE.UU., pero sigue siendo el competidor más fuerte en autos eléctricos
Tesla seguirá despidiendo empleados y congelará contrataciones el próximo año, dice una fuente

En esta nota

elon musk nuevo leon Tesla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain