Policía de Nueva York identifica al sospechoso que apuñaló a una persona en el Rockefeller Center

De acuerdo a las autoridades el incidente que tuvo lugar en el Rockefeller Center fue causado debido a un altercado entre la víctima y el criminal que posteriormente le cortó el rostro

Rockefeller Center Apuñalamiento

El sospechoso fue descrito como un individuo de entre 25 a 35 años de edad. Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York publicó el sábado la foto de un sujeto que está siendo buscado por acuchillar a un hombre dentro del Deli’s 48 en West 48th Street en las cercanías de Sixth Avenue a las 5:15 de la tarde del viernes.

La víctima fue cortada en el rostro por la cuadra del árbol de Navidad del Rockefeller Center, informaron las autoridades.

El incidente se llevó a cabo debido a una discusión que hubo entre ambos hombres, según New York Post.

La víctima fue trasladada al Hospital Bellevue con lesiones que no ponen en riesgo su vida, expresaron los funcionarios.

El sospechoso fue descrito como un individuo de entre 25 a 35 años de edad, 5 pies 10 pulgadas y 175 libras, informó la policía. Fue visto por última vez con una chaqueta negra, una sudadera de varios colores, jeans azules y zapatilla de varios colores.

Se pide a cualquier persona del público en general que pueda ofrecer información al respecto se deberá comunicar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain