4 importantes predicciones de Nostradamus para 2023

Guerras, sequías, cambios en El Vaticano, entre otras cosas son las que podrían ocurrir el próximo año, según Nostradamus

Nostradamus

Nostradamus visualizó un nuevo orden a nivel mundial para 2023. Crédito: Shutterstock

Siempre que está por iniciar un nuevo año, muchas personas recurren a determinados astrólogos o profetas para así saber qué nos depara en un futuro próximo, para así prepararnos tanto para las cosas buenas como para aquellas que se vislumbran un tanto complicadas.

Uno de los profetas más famosos es Nostradamus. El boticario y adivino francés publicó en 1955 el libro “Las Profecías”, una colección de más de 900 cuartetas poéticas mediante las cuales predijo varios eventos futuros que según algunos expertos, están relacionados a nuestros tiempos.

Cada año, siempre ocurre algo que en teoría fue vislumbrado por Nostradamus. Por ejemplo, en este 2022 murió la reina Isabel II, hecho que habría visualizado.

El inicio de un año marca una nueva era en todos los entornos, es por ello que muchos consultan sus textos para saber qué puede suceder, tanto para bien como para mal. En seguida, te decimos algunas de sus profecías para 2023.

Profecías de Nostradamus que ocurrirían en 2023

1) Misión a Marte. Desde hace tiempo se inició ya la carrera por la conquista del planeta rojo. Sobre el tema, Nostradamus habría escrito: “Fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte”, lo cual ha sido interpretado como el que pudiera ocurrir un fracaso en esta titánica labor, ya sea por algún movimiento extraño de este planeta o por que se produzca un accidente de la nave que la ESA (Agencia Espacial Europea) quiere enviar a Marte con un nuevo robot para realizar nuevos estudios.

2) Un nuevo papa. Según el adivino, podría darse la elección de un nuevo jerarca de la Iglesia católica en los primeros meses de 2023; además se trataría de “una persona oscura y peligrosa que causará un escándalo”.

3) Un nuevo orden mundial. Otra de las predicciones de Nostradamus se refiere a la unión de 2 fuerzas, una masculina y la otra femenina. Según el libro, “su alianza durará poco, al igual que sus buenos efectos”. Algunos han apuntado a la presunta muerte del presidente Joe Biden, y el arribo de la vicepresidenta Kamala Harris al poder; el personaje masculino con el que podría trabajar, según apuntan, podría ser Xi Jinping, presidente de China. Esto constituiría un nuevo orden mundial.

4) Guerras, hambruna y sequía. Los estudiosos indican que para 2023, Nostradamus prevé un periodo complicado, con guerras, hambrunas y sequías aun más acuciantes. “No abades, monjes, novicios para aprender; La miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo, ese hombre está agitado. Su prójimo para comer en su desesperación”. Esta frase aventura que la crisis de inflación seguirá vigente durante el año, aunque la referencia al canibalismo puede indicar que se puede agudizar.

Te puede interesar:

* Esto es lo que Nostradamus realmente “predijo” sobre Putin y la Tercera Guerra Mundial
* Esta es la predicción que habría realizado Nostradamus sobre el reinado de Carlos III
* La profecía de Nostradamus sobre “la gran guerra” que se ha relacionado con el conflicto en Ucrania

En esta nota

marte nostradamus Papa Francisco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain