window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminan su noviazgo tras casi ocho años de relación

La socialité Isabel Preysler confirmó la noticia de su rompimiento con el escritor Mario Vargas Llosa a la revista ¡Hola!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Foto: Getty Images. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images

Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa terminaron su relación de casi ocho años, confirmó la socialité a una revista.

Luego de siete años de relación, la también presentadora de televisión informó el final de su relación sin dar más detalles sobre dicha decisión.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dijo la “Perla de Manila” a la revista ¡Hola!

Con dichas palabras, la modelo dio por concluida su relación con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura.

Fuentes consultadas por la revista mencionaron que el rompimiento se debió a la falta de convivencia y la intención de llevar caminos diferentes.

El noviazgo de Preysler y Vargas Llosa

En febrero de 2015 se dio a conocer la relación amorosa entre la socialité y el autor de “La Ciudad y Los Perros”.

Preysler y Vargas Llosa no se casaron, argumentando a la prensa rosa que estaban bien así y que el matrimonio no era necesario.

El reciente reporte de ¡Hola! dice que el escritor fue quien abandonó la casa de Preysler, debido a un presunto ataque de celos, registrado a mediados de diciembre.

Asimismo, da cuenta de que esta no fue la primera vez en que el también político y la modelo vivían momentos de infelicidad, situación que impulsó a Isabel a no querer perder la armonía de su hogar.

En esta nota

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler
Contenido Patrocinado