Madre es acusada de acuchillar faltamente a su hija de 3 años en un apartamento de Miami Beach

Jellisa Amoya Baxter fue acusada de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado por la muerte con un arma blanca de su hija Arya Smith de 3 años en un complejo de apartamentos ubicados en Miami Beach

Miami Beach Apuñalamiento

Jellisa Baxter llamó al 911 para admitir que había acuchillado y asesinado a su hija. Crédito: North Miami Beach PD | Cortesía

Una infante de 3 años de edad fue apuñalada hasta la muerte por su madre en un apartamento de Miami Beach en Florida, según el Departamento de Policía de North Miami Beach.

El hecho tuvo lugar en un complejo de apartamentos cerca de Northeast 10th Avenue y 163rd Street, donde las autoridades se reunieron en la madrugada del martes.

De acuerdo con los funcionarios, la mujer, identificada como Jellisa Amoya Baxter, de 24 años de edad, llamó al 911 para admitir que había acuchillado y asesinado a su hija de 3 años.

Cuando llegaron los oficiales hallaron a Baxter en su sala de estar esperando con una bata blanca.

Mientras estaba en el lugar, la policía descubrió el cadáver de la niña tirando en el piso con “varias heridas de arma blanca” en el pecho, en el cuello y en la cara.

En un informe que fue publicado en la red social Twitter el martes en la tarde por la policía dice que Baxter reconoció ante los agentes que ella “la estranguló a su (hija) al principio, pero cuando eso no funcionó, la apuñaló en el pecho y el cuello”.

La mujer ingresó a la prisión luego de las 2:00 de la tarde y fue acusada de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado. Asimismo, se le negó la fianza. De acuerdo a las fuentes policiales la niña fue identificada como Arya Smith.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain