Madre en Massachusetts que apuñaló más de 100 veces a sus hijos en medio de ritual de vudú pasará el resto de sus días en prisión

Latarsha Sanders, de 48 años, fue sentenciada el miércoles a dos cadenas perpetuas por los hechos reportados en el 2018

Latarsha Sanders cadena perpetua en Massachusetts

Latarsha Sanders, de 48 años, resultó convicta de asesinato en primer grado por las muertes de sus hijos Edson y La’Son Brito en el 2018. Crédito: Cortesía

Una madre en Massachusetts pasará el resto de sus días en prisión por apuñalar en al menos 100 ocasiones a sus hijos de 5 y 8 años en medio de un supuesto ritual de vudú.

Este martes, Latarsha Sanders, de 48 años, resultó convicta de asesinato en primer grado por las muertes de sus vástagos Edson y La’Son Brito por los hechos reportados en el 2018.

El jurado deliberó por cuatro horas antes de llegar al veredicto de culpabilidad.

La mujer fue sentenciada el miércoles a dos cadenas perpetuas así como 9 a 10 años por intimidación de testigos.

En la fecha del crimen, la madre se encontraba con sus hijos en la residencia familiar en Brockton.

Sanders le indicó a la Policía que primero atacó a Edson con un cuchillo de cocina como parte de un ritual de vudú. Aparentemente, falló en el ataque y la emprendió contra el otro menor. Los fiscales del distrito Plymouth  indicaron que las autopsias determinaron que Edson había sido apuñalado casi 80 veces, mientras que La’Son recibió al menos 20 heridas.

El reporte de The Boston Globe indica que, tras los apuñalamientos, la asesina colocó los cuerpos en una cama y limpió la escena.

La mujer le pidió a un vecino que llamara al 911. Cuando empleados de emergencia llegaron al lugar, la mujer reaccionó de manera combativa contra ellos. El personal descubrió los cadáveres envueltos en ropa de cama.

El arma homicida fue hallada en el fregadero.

El informe del referido medio señala que la madre de Sanders declaró a agentes que estaba obsesionada con los Illuminati y con rituales de sacrificio. La abuela dijo creer que su hija tenía problemas mentales, pero que esta se negaba a recibir tratamiento.

“Estos dos chicos eran niños inocentes con sus vidas por delante”, afirmó Timothy Cruz, fiscal de distrito del condado Plymouth. “Este fue un caso difícil y emocional para todos los miembros de la familia involucrados. No hubo ganadores hoy en esta sala de corte”, planteó Cruz.

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain