Shakira dijo adiós al 2022: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”

La cantante colombiana compartió este 1 de enero de 2023 una carta con la que despide el 2022, mismo año en que terminó su relación con Gerard Piqué

Shakira tuvo un año difícil.

Shakira tuvo un año difícil. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Si de alguien se habló en el 2022 fue de Shakira y la gran mayoría de las personas tiene claro que no fue su mejor año. Por eso, este 1 de enero la cantante colombiana compartió en sus redes sociales una reflexión con la que despide al viejo año y da la bienvenida al 2023.

El texto compartido es una especia de carta a ella misma que comparte con todos sus seguidores, algunos de estos le agradecen porque sus palabras le han llegado y la entienden.

Shakira comienza diciendo: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”. Se debe recordar que en junio pasado ella confirmó su separación del futbolista español Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de más de 10 años y tuvo dos hijos, Milan y Sasha.

Los rumores de esta separación habían comenzado meses antes, a la vez se hablaba sobre un presunto fraude fiscal de la exitosa cantante con los organismos españoles y también estrenaba la canción ‘Te Felicito’ junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

La separación de este pareja se dio porque Shakira descubrió que Piqué le estaba siendo infiel, aunque esto no ha sido hablado a profundidad por la misma colombiana. En su carta de fin de año, dijo: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando“.

Continúa: “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Sin duda esta carta es un desahogo de la cantante, por lo que finaliza diciendo: “Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando“.

Esta no es la primera vez que Shakira se desahoga sobre su ruptura, meses después de confirmar la separación estrenó la canción ‘Monotonía’, junto a Ozuna, en la que parece dar parte de la culpa a que todo en la relación se volvió monótono.

También te puede interesar:

Equipo técnico visita la mansión de Shakira en Miami

¿Shakira está en problemas?, dicen que Sasha y Milan no quieren mudarse a Miami

Así pasaron Shakira y sus hijos su primera Navidad sin Gerard Piqué: la colombiana dice que busca serenidad

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain