Evaluna Montaner derrumba los rumores de crisis con un tierno mensaje para Camilo

Los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo quedaron atrás luego de un mensaje de la cantante

Evaluna Montaner

Se rumoró que Evaluna Montaner y Camilo estaban en crisis matrimonial. Crédito: Mezcalent

A finales del año 2022 se rumoró que Evaluna Montaner y Camilo estaban viviendo una crisis en su matrimonio, supuestamente porque Camilo es muy ordenado y Evaluna no. Los internautas hasta dijeron que la presunta crisis que estaban viviendo los cantantes era producto de tanto amor que demostraban.

Sin embargo, en Año Nuevo, las dudas quedaron atrás luego de un romántico mensaje que Evaluna le escribió a su esposo y padre de su hija Índigo, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20,9 millones de seguidores.

“Me volví más y más loca por mi esposo”, fue lo que escribió la cantante y actriz para Camilo en medio de un gran texto en el que habló sobre todo lo que vivió en 2022. Ella resaltó su trabajo de parto, en donde Camilo la acompañó en cada contracción y también destacó que la nominaron a un Latin Grammy junto al amor de su vida.

“Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, dijo Evaluna sobre uno de los momentos más importantes del año pasado para ella y su familia.

Asimismo, expresó su emoción por el año 2023 y por todo lo que se puede lograr mientras transcurren estos nuevos 12 meses.

“Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo.Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”, concluyó la intérprete.


Sigue leyendo: Camilo y Evaluna estarían en crisis matrimonial y el público dice de todo

Los zapatos de Evaluna Montaner se robaron las miradas en los Latin Grammy 2022: “Los zapatos más feos del mundo”

Camilo reveló un video de Evaluna Montaner bailando cuando era pequeña y le dedica lindo mensaje

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain