Los zapatos de Evaluna Montaner se robaron las miradas en los Latin Grammy 2022: “Los zapatos más feos del mundo”

Evaluna Montaner recibió críticas tras desfilar por la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. Sus zapatos rosas con rojo fueron el motivo por el que le dijeron que tiene 'mal gusto'

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo frecuentemente son críticados por sus atuendos.  Crédito: Mezcalent

Los zapatos de Evaluna Montaner en los Latin Grammy 2022 llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales. El calzado en rosa y rojo, muy amplio y con particular diseño se robó las miradas de muchas personas.

Estos particulares zapatos fueron el complemento de un vestido sin tirantes de color negro, con plumas. Ese color negro cue el mismo que lució Camilo, su esposo, en saco y pantalón, acompañado por una camisa blanca.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones tras ver los zapatos en la alfombra roja del evento que celebra a la música latina. Estos son algunos de los comentarios que los internautas dejaron al respecto:

“Qué mal gusto tiene”, “De espanto, dañó el look”, “Horrorosos, los zapatos más feos del mundo”, “Por Dios, ¿quién le dijo que eso se le ve bonito?”, “Ni regalados los quiero”, “Serán muy costosos pero eso es horroroso”, “Espantosos y caros” y “Zapatos más horribles” son varios de los mensajes que le dejaron a Evaluna por su calzado.

Evaluna anteriormente ha recibido críticas por su manera de vestir al ir a diversas ceremonias de premiación. Este mismo año cuando asistió a los Premios Lo Nuestro fue criticada por su look que consistian en un largo vestido negro, que resaltaba su embarazo, maquillaje de tono azul y el peinado con el cabello hacia atrás. Mientras tanto, Camilo también lució todo vestido de negro.

¿Quién la maquilla?”, “Por lo menos ella se vistió algo mejor, de él no sé qué decir”, “Ella es muy linda, pero la sombra azul le queda de payaso” y “Con plata y no se saben vestir”, les dijeron.


Sigue leyendo: Lili Estefan le dice a Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony: “Ese flaco es mio”

Karol G sorprendió con tres looks en los Latin Grammy 2022 y hasta subió al escenario a desbordar su sensualidad

Clarissa Molina cautivó con su vestido de escote y gran abertura en la pierna en los Latin Grammy 2022

En esta nota

Evaluna Montaner latin grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain