Twitter aprieta recorte de gastos y ya no hay no papel de baño para los empleados

Trabajar en Twitter cada vez es más complicado porque además de estar dispuesto a colaborar más horas, ahora también hay que llevar de casa el papel higiénico debido a los recortes que Elon Musk está aplicando en la oficina

Twitter

Twitter está buscando recortar los gastos en todo y trabajar bajo un total esquema de austeridad. Crédito: Shutterstock

Elon Musk, el CEO de Twitter, está tratando de que la compañía sea cada vez más eficiente con menos recursos, pero al parecer está llevando las cosas al extremo, porque de acuerdo con información de The New York Times, el millonario está en plan ahorrativo extremo y está reduciendo los servicios de limpieza.

Según los reportes, el personal de Twitter tiene que llevar su propio papel higiénico desde casa, debido a que ante la austeridad que está aplicando Musk, no cuentan con el preciado bien en los baños.

El diario señala que los empleados se están quejando de que la sede de la empresa en San Francisco padece de baños sucios, desorden en la oficina y que, incluso, se puede percibir el hedor de los restos de comida para llevar por todo el edificio.

La crisis de limpieza se ha acentuado luego de que los conserjes de Twitter estallaron en huelga porque Musk no negoció un nuevo contrato con Flagship, la compañía que se encarga de la de limpieza en las instalaciones de la plataforma.

Y por si fuera poco, el diario también reporta que Twitter dejó de pagar el alquiler de la oficina en Seattle, citando a dos personas familiarizadas con el asunto.

En su plan de recortar gastos, en las últimas semanas la compañía dejó de pagar el alquiler en otras oficinas, incluida la sede en San Francisco.

Se dice que el objetivo de Musk es tratar de renegociar los términos de los acuerdos o salir de ellos por completo, según el informe.

Un documento interno visto por el Times, apunta que el nuevo CEO está tratando de ahorrar hasta unos $500 millones de dólares en costos no relacionados con la mano de obra.

Además, la compañía ha conminado a los gerentes para adopten un enfoque de presupuesto de base cero para minimizar gastos innecesarios, en el esfuerzo de hacer más eficiente a la red social.

El plan de austeridad de Musk para Twitter, incluye, además, una venta de liquidación a mediados de este mes, luego de subastar varios artículos de oficina, que incluyen monitores iMac, sillas de oficina, refrigeradores y otros artículos que se consideran innecesarios.

También te puede interesar:
Twitter es demandado por no pagar $136 mil dólares de alquiler de sus oficinas en San Francisco
Youtuber pide trabajo a Elon Musk para ocupar cargo de CEO en Twitter
Desde que llegó Elon Musk, Twitter no paga el alquiler de algunas de sus oficinas

En esta nota

elon musk twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain