Encuesta laboral revela lo que los trabajadores estadounidenses valoran en una compañía

Una encuesta encontró que la mayoría de los trabajadores estadounidenses valoran el tiempo libre, la flexibilidad y los beneficios de licencia pagada; también descubrió que las preferencias por generación difieren mucho

Empleo

Los beneficios que ofrecen las empresas a los empleados ayudan a reducir la rotación de personal. Crédito: Shutterstock

Según una nueva investigación de Unum, la empresa proveedora de beneficios y servicios laborales, los tres principales beneficios que los trabajadores de EE.UU. quieren (no relacionados con seguros) son el tiempo libre pagado (PTO), opciones de trabajo flexibles y licencia familiar pagada.

La investigación de consumo de Unum se realizó en noviembre de 2022, entre 1,000 adultos estadounidenses que trabajan a tiempo completo.

El sondeo encontró que para la mayoría de los empleados en los EE.UU., el PTO generoso y el trabajo flexible o remoto encabezaron la lista en 2022.

La investigación de Unum identificó que los Boomers, Gen X, Millennials y Gen Z tienen diferentes prioridades y necesidades.

Durante el primer año, lo que los trabajadores quieren difiere según la generación, con recursos de apoyo para salud mental encabezando la lista para Millennials (39%) y Gen Z (42%).

“Una fuerza laboral multigeneracional es un gran beneficio para las empresas”, dijo Liz Ahmed, vicepresidenta ejecutiva de Personas y Comunicaciones de Unum. “Con la diversidad de antecedentes, experiencias y pensamientos que aportan los empleados, los empleadores deben asegurarse de que haya algo en su paquete de beneficios para las diferentes etapas de la vida de todos”.

Aunque las generaciones difieren en sus prioridades principales, hay un denominador común: los ahorros de emergencia. El 64% no tiene acceso a una opción de ahorro de emergencia a través de su empleador. Este beneficio ocupa el tercer lugar para los Boomers (25%), tercero para la Generación X (32%) y segundo para la Generación Z (37%).

Los ahorros de emergencia pueden ayudar a los empleados a prepararse para gastos inesperados, sin recurrir a la jubilación ni usar tarjetas de crédito.

Los 15 principales beneficios no relacionados con el seguro, que los trabajadores estadounidenses prefieren:

– Generoso programa de tiempo libre pagado (39%)
– Opciones de trabajo flexible/remoto (32%)
Licencia familiar pagada (para cuidado de niños o cuidado de un familiar adulto) (31%)
Recursos/apoyo de salud mental (30%)
Ahorro de emergencia (28%)
Desarrollo profesional (18%)
– Recursos de planificación financiera (18%)
– Incentivos de fitness o estilo de vida saludable (15%)
Prevención del robo de identidad (14%)
Membresía de gimnasio o centro de acondicionamiento físico en el lugar (12 %)
– Beneficios de pago de préstamos estudiantiles (9%)
Oficinas pet friendly (7%)
Coaching de salud personalizado (6%)
Licencia sabática (5%)
Horas voluntarias dedicadas (3%)

Unum señala que para ser competitivos en el mercado del talento, los empleadores deben priorizar una mejor integración entre el trabajo y la vida personal: “Los empleadores también deben continuar brindando beneficios asequibles y accesibles, si aún no lo hacen, para adaptarse a las estructuras personales o familiares”.
Para más detalles de la encuesta, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Investigación sobre la semana laboral de 4 días en Gran Bretaña fue un éxito: por qué
El 44% de los estadounidenses tiene un empleo secundario para cubrir sus gastos del mes
Se espera que en 2023 empleadores aumenten 4.6% los salarios a los trabajadores estadounidenses

En esta nota

Empleo empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain