Walmart comenzará a cobrar por bolsas de plástico y de papel en Nueva York y Colorado en enero

Los precios de las bolsas de un solo uso en Walmart irán desde los $0.74 centavos hasta los $3.98 dólares, dependiendo del tamaño y si la bolsa es de plástico o de papel

walmart-bolsas-de-plastico

Walmart tiene su propio objetivo de lograr cero desperdicio en sus operaciones en los Estados Unidos y Canadá para el 2025. Crédito: dennizn | Shutterstock

A partir del 1 de enero, Walmart comenzará a cobrar en Colorado, y poco después en Nueva York, cargos adicionales a los compradores que quieran llevar bolsas de un solo uso. En estos cambios se incluyen tanto las bolsas de plástico como las de papel.

El cobro comenzará a realizarse a partir del 1 de enero en Colorado, y entrará en vigor hasta el 18 de enero en Nueva York, según se informó en The U.S. Sun.

Después de estas fechas, las personas deberán llevar sus propias bolsas para cargar los alimentos, o de lo contrario deberán pagar una tarifa para que Walmart se las proporcione.

Los precios de las mismas irán desde los $0.74 centavos hasta los $3.98 dólares, dependiendo del tamaño y tipo de bolsa.

Walmart tiene 88 tiendas en Colorado y 99 tiendas en Nueva York, esto sin contar las sucursales de Sam’s Club.

Cabe señalar que las bolsas de papel se seguirán utilizando para las entregas a domicilio que hace la tienda.

El estado de Nueva York prohibió las bolsas de plástico de un solo uso en marzo de 2020, pero a las tiendas se les permitió vender bolsas de papel por $0.05 centavos cada una.

En Colorado, el estado cobrará a los clientes $0.10 centavos por bolsa de papel o de plástico en la mayoría de las tiendas a partir de 2023.

Walmart también ha dejado de dar gratis bolsas de plástico de un solo uso en Vermont, Maine y Nueva Jersey.

Walmart tiene su propio objetivo de lograr cero desperdicio en sus operaciones en los Estados Unidos y Canadá para el 2025.

Un portavoz le dijo al portal Insider: “Eliminar las bolsas de un solo uso es parte de nuestro compromiso de lograr cero desperdicio en todas nuestras operaciones y, en última instancia, cambiar gradualmente hacia una economía circular basada en el avance de los hábitos de reutilización, recarga y reciclaje”.

También te puede interesar:
Devoluciones navideñas 2022: hasta cuándo se pueden realizar en Amazon, Target, Walmart y más
Clientes y trabajadores de Walmart quedan atrapados en la tienda por tormenta de nieve en Nochebuena y pasan la noche comiendo y viendo películas
5 cosas que te pueden dar gratis en las farmacias

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain