William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizaron una foto familiar y los internautas piden que regresen este 2023

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez posaron para una foto familiar en compañía de sus dos hijos. Sin duda los comentarios no se hicieron esperar y, es que infinidades de usuarios de las redes sociales esperan poderlos ver juntos de nuevo como pareja

La actriz Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en el 2017.

La actriz Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en el 2017. Crédito: Mezcalent

El actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron hace aproximadamente un año y, desde aquel momento no han parado las especulaciones sobre el motivo real por el que ambos tomaron la determinación de dirigirse a rumbos completamente distintos.

Sin duda la foto que subió Kailey Levy, hija de los actores, dejó perplejos a más de uno, debido a que la familia estaba completa para disfrutar de unas fechas tan especiales donde va más allá de recibir regalos. En la imagen se ve a los dos pequeños en compañía de sus padres, mientras los cuatro se ven bastante sonrientes al mirar el lente de la cámara.

“Feliz año nuevo a todos”, fue el mensaje que acompañó la imagen colgada en la red social de la camarita.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pues cientos de personas se tomaron algunos segundos para dejar impresiones sobre la postal familiar que compartió la hija de los actores como parte de la celebración de diciembre y, es que recibieron juntos el año 2023.

Los internautas comenzaron a decir que entre Gutiérrez y Levy hacían una muy linda pareja y que para este nuevo año esperaban que volvieran a estar juntos en compañía de sus hijos, fue una de las cosas que más pidieron en la cajita de comentarios que posee la red social Instagram.

Sin embargo, hubo una usuaria que mencionó que la actriz no tener amor propio después de todo lo que le ha tocado vivir con William, quien en diversas ocasiones se ha visto sumergido en escándalos por supuestas infidelidades.

“Regresen, yo amo esta familia quisiera que en este año 2023 estén juntos”, “Ay no, regresó? Tan hermosa e inteligente pero que poco amor propio lo de Elizabeth”, “Lo mejor para 2023”, “Feliz 2023 belleza, para vos y tú familia, los queremos”, “Qué hermosa familia. Feliz año”, “Qué lindos”, “Familia linda”, “Felicidad para vosotros también”, “Feliz año nuevo para ti y tu preciosa familia”, “Qué dulzura de foto. Disfruta tu preciosa familia”, “Bella tu familia, mi Willi. Dios los colme de bendiciones”, “Muy feliz año para toda la familia”, “El mejor regalo que le pueden dar a sus hijos es que estén juntos los dos”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· William Levy y Elizabeth Gutiérrez compartieron juntos en una fiesta y se filtra una foto familiar
· William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron vistos juntos de nuevo y se rumora una posible reconciliación
· William Levy estalla en las redes sociales y afirma que lo hacen “lucir como el malo”

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain