William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron vistos juntos de nuevo y se rumora una posible reconciliación

El actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez han experimentados diversos escándalos así como varias separaciones amorosas. Sin embargo, eso no sería impedimento para volver a intentarlo

La actriz Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en el año 2017.

La actriz Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en el año 2017. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de enero el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron que la relación amorosa que llegaron a tener había llegado a su fin después de dos décadas juntos. Sin duda fue una noticia de impacto, debido a que el vínculo se veía bastante fortalecido. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce el motivo real que los llevó a tomar rumbos distintos.

No obstante, en las distintas plataformas se han estado filtrando algunas fotos donde se les ha podido ver posando juntos en compañía de otras personas, al tiempo que ellos dos siempre aparecen uno al lado del otro.

Además, en la más reciente foto que ha despertado la duda en cientos de personas, Levy aparece colocando su mano más arriba de la cintura de la madre de sus dos hijos, lo que podría indicar que las cosas entre ellos no estarían mal.

Hace algunos días también se había vuelto viral una foto donde ambos salían con otros conocidos en un viñedo, mientras que en las imágenes no se aprecian a los pequeños que llegaron a tener producto del amor que sintieron uno por el otro en aquel entonces.

Las dudas sobre una presunta separación entre los actores ha vuelto a ser tendencia, debido a que nuevamente se les ha visto juntos muy seguido, pero, ambos han preferido mantener el silencio sobre lo que está sucediendo entre ellos hasta la fecha.

¿Cómo inició el amor entre William y Elizabeth?

Gutiérrez y Levy fueron participantes de un programa llamado ‘Protagonistas de telenovela’ en el año 2002, hecho que hizo que ambos se enamoran de manera inmediata. Posteriormente, fue en 2006 cuando llegó Christopher Alexander a sus vidas.

Sin embargo, un año después la situación para la pareja se tornó un poco complicada, debido a que él estaba envuelto en una serie de rumores que casi destruyen su relación con Elizabeth. Todo inició luego que mencionaran que entre el cubano y Maite Perroni había un presunto romance luego de haber trabajado en ‘Cuidado con el Ángel’, aunque no sería lo único porque también lo vincularon con Jacky Bracamontes en 2009.

En 2011 Gutiérrez emitió un comunicado para explicar que ambos habían decidido dejar las cosas hasta ese punto, pero, más adelante se dieron una nueva oportunidad. Con el transcurrir del tiempo se volvieron a separar en otras ocasiones, hasta que el pasado 27 de enero lo volvieron a hacer público.

Te puede interesar:
· William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en un viñedo, dicen que la escapada de la pareja ha sido romántica
· William Levy y Elizabeth Gutiérrez compartieron juntos en una fiesta y se filtra una foto familiar
· Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy, conmovida hasta las lágrimas dice a la cámara: “Ya, no me hagas llorar”

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain