Mets de Nueva York en problemas: Mellizos de Minnesota se une a la puja por Carlos Correa

El beisbolista puertorriqueño podría tener un nuevo destino en su carrera profesional luego de los problemas registrados en las negociaciones que mantenía con los Mets de Nueva York

Cleveland Guardians v Minnesota Twins

Los Mellizos desean que Correa se mantenga dentro de sus filas por varios años.  Crédito: David Berding | Getty Images

El mercado de fichajes invernal de las Grandes Ligas se mantiene bastante movido por la lucha de varios equipos en algunas de las figuras que actualmente se encuentran como agentes libres, siendo una de estas el puertorriqueño Carlos Correa, quien podría olvidarse de los Mets de Nueva York para firmar por otro equipo.

El acuerdo entre Correa y la franquicia neoyorquina se cayó a casi nada de concretarse su firma por las próximas temporadas, lo que ha generado una duda sobre cuál será el destino del campocorto para la venidera temporada de la MLB.

A pesar que la unión con los Mets de Nueva York todavía no está del todo descartada, ha surgido un nuevo equipo que desea hacerse con los servicios de Correa para reforzar su cuadro interior y rendimiento de bateo para tener mejores resultados en esta campaña.

De acuerdo con el periodista del New York Post, Jon Heyman, los Mellizos de Minnesota habrían manifestado su deseo de hacer regresar a Correa a sus filas y para eso habrían ofrecido una suma de dinero cercana a los 285 millones de dólares para que regrese al equipo.

Los principales Twins, quienes conocen mejor a Correa y que ofrecieron cerca de 285 millones de dólares por 10 años, fueron uno de los equipos en contacto con Boras”, expresó Heyman a través de su cuenta en redes sociales.

Carlos Correa se convirtió en agente libre al finalizar la temporada 2022 de las Grandes Ligas para culminar su contrato con Minnesota. Sin embargo, el equipo sigue interesado en el puertorriqueño y desean gastar una enorme suma de dinero por sus servicios.

Los Mets de Nueva York y Carlos Correa habían mantenido conversaciones para que el jugador firmara por 12 años y 315 millones de dólares, por lo que la oferta de los Mellizos resultaría mucho más atractiva al tener dos temporadas menos y una oferta monetaria similar a los de la Gran Manzana.

Durante la temporada pasada de las Grandes Ligas el boricua dejó un promedio de .291 con 152 imparables, 22 cuadrangulares, 64 carreras impulsadas y 70 carreras anotadas en 522 turnos al bate.

Contenido relacionado
Medias Blancas de Chicago en problemas: Tres equipos de la MLB luchan por el dominicano Johnny Cueto
Yankees de Nueva York se refuerza para la temporada 2023 con otro venezolano: ‘Balita’ Ortega llega al Bronx
Alex Cora confía en la salud de Carlos Correa: “Estará bien” y afirmó que terminaría firmando con los New York Mets

En esta nota

Carlos Correa MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain