Presidente del Corinthians confirmó que intentaron fichar a Cristiano Ronaldo ofreciéndole el mismo sueldo que en Manchester United

El presidente del "Timao" confirmó que presetaron una oferta formal por Cristiano Ronaldo con el mismo sueldo que ganaba en el United y por dos años, pero la oferta de Arabia fue superadora

El delantero pudo haber jugado en el fútbol braasilero

El delantero pudo haber jugado en el fútbol braasilero Crédito: AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al Nassr de Arabia Saudita y muchos lo cuestionaron por ir a una liga de tan bajo nivel, pensando que no tenía ninguna otra oferta; sin embargo en una entrevista para Os Donos Da Bola el presidente del Corinthians Duilio Monteiro, confirmó que presentaron una oferta formal para fichar al portugués.

La oferta comprendía un salario igual al que percibía en Manchester United ($27 millones) y una duración de dos temporadas, pero como comentó Monteiro “La oferta de Arabia fue 20 veces mejor”.

“Hicimos una oferta a Cristiano Ronaldo. Un sueldo igual al que ganaba en el United, contrato de 2 años con la ayuda de patrocinadores. Sé que también tenía propuestas de Europa. Pero la propuesta del Arabia Saudita era 20 veces mayor”, comentó el presidente brasilero.

El Corinthians terminó la pasada campaña en la cuarta posición de la Serie A de Brasil y aseguró un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Van por más estrellas

El presidente del ´Timao´ también confirmó el acercamiento que hubo para sumar a Coutinho y el Edinson Cavani a la plantilla, aunque en el caso del brasilero el Aston Villa quería solo vender y no estaba interesado en un préstamo.

Leer también:
Nicolás Tagliafico reveló que un jugador de Polonia le dijo “no ataquen más” cuando Argentina ganaba 2-0
Ni Manchester City ni PSG: Este es el equipo que más dinero ha gastado en fichajes en los últimos 10 años
Dani Alves sobre la denuncia por supuesto abuso sexual: “Ni siquiera sé quién es esa señorita”

En esta nota

Corinthians Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain