Carlos Calderón explicó en ‘Despierta América’ lo que hace para invertir su dinero

En una transmisión de 'Despierta América' el mexicano Carlos Calderón habló de sus finanzas y del "patrimonio" que tiene uno de los talentos del programa de televisión

Carlos Calderón.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

El presentador Carlos Calderón durante una de las emisiones de ‘Despierta Américahabló abiertamente de lo que son sus gastos económicos, al tiempo que se tomó el atrevimiento de hablar también de las finanzas de algunos de sus compañeros de trabajo.

Durante el programa matutino de Univision, cuando estuvo compartiendo con otros de los talentos en la cocina, específicamente con Francisca Lachapel, ella comenzó a contar lo precavido que suele ser la pareja de Vanessa Lyon, con quien regresó hace algunas pocas semanas.

La dominicana señaló que Carlos en la mayoría de las ocasiones explicó que se ve como si fuese el único que tuviese cosas pendientes que cancelar, al tiempo que lo ve como una persona de mucho más edad: “Él está así y como que es el único que tiene deudas, yo lo veo a él como un señor mayor”.

El padre de baby León asumió que ciertamente es una persona adulta y que tiene la obligación de pagar ciertas cosas que la misma vida que tiene lo lleva a eso: “Soy un señor mayor, tengo deudas, para continuar. Tú no“.

Sin embargo, el mexicano le explicó a la audiencia que se encontraba estudiando la economía actual, pues desea poder ver que su dinero se multiplique: “Estoy analizando cómo está la bolsa para ver en qué invertir ahora que están como están las cosas”.

Posteriormente, la madre de Gennaro destacó que mientras ella está pensando en todo aquello que debe cancelar, su situación termina siendo completamente distinta a la de él: “Yo pensando en deudas y él está invirtiendo, viendo cómo anda la bolsa”.

Calderón expresó frente a las cámaras de Univision que su manera de ver las cosas termina siendo una buena forma de sobrevivir a los temas económicos a los que se va enfrentando. Por ello, no perdió la oportunidad hacer un chiste sobre chef Yisus, quien a través de sus redes sociales ha dejado claro que tiene una gran pasión por el tenis: “Ese es su patrimonio”.

Te puede interesar:
· Carlos Calderón compartió una postal navideña junto a Vanessa Lyon y los internautas reaccionaron
· Carlos Calderón enfrenta otra polémica luego que una ex afirmara que sufrió “abuso psicológico y emocional”
· Carlos Calderón regresó a ‘Despierta América’ luego de su separación con Vanessa Lyon

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain