Así presume su figura Frederik Oldenburg, el supuesto nuevo romance de Carmen Villalobos

Se rumora que Carmen Villalobos tiene un nuevo amor: Frederik Oldenburg. El hombre con el que la habrían visto besándose recientemente presumió su figura en redes sociales

Frederik Oldenburg

Frederik Oldenburg sería el nuevo amor de la colombiana Carmen Villalobos. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

A Carmen Villalobos se le vio en un club nocturno en República Dominicana besándose con un misterioso hombre. Se dice que el individuo es Fredrik Oldenburg, el presentador de Exatlón USA.

Esa misma noche a la colombiana se le vio bailando en un ajustado vestido negro en el mismo club donde se habría besado con Oldenburg. Tras la filtración de ese video muchas han sido las especulaciones y el silencio reina por ambas partes.

El caballero que se dice sería el nuevo amor de la presentadora y actriz es muy activo en Instagram. En esta red social goza de tener más de 104,000 seguidores. En su biografía resalta que es comunicador social, especialista en deporte. Además, también funge como narrador y comentarista.

Las imágenes de su trabajo no faltan ni tampoco las de relajación ni ejercicios. En la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram en el año 2022 se le ve sin camiseta y con un short bastante corto, posando delante de unas pequeñas palmeras y debajo del fuerte sol.

“No esperes el 2023. Vamos a entrenar, fieras”, fue parte de lo que dijo el presentador de televisión en esa publicación. Esta fotografía recibió más de 7.000 me gustas y más de 280 comentarios.

Entre esos comentarios hay unos muy recientes, hechos luego de que comnzaran los rumores de amorío con Villalobos: “Ajaaa con q andas con Carmen Villalobos… mira nomás”, “Ah pero con razón cayó Carmen”, “Todo eso se está comiendo la Villalobos, que envidia” y “Me haces feliz a CARMEN VILLALOBOS” son algunos de ellos.

Otra de las publicaciones en las que se le ve al hombre presumiendo de su físico es una de un video desde las playas de Río de Janeiro, en Brasil, haciendo ejercicios sin camisa. Esto es un recuerdo del año 2019 y hace mención especial a Adamari López y ‘Hoy Día’.


Sigue leyendo: Dicen que el nuevo amor de Carmen Villalobos es igualito a su ex Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos menea sus curvas al ritmo del reggaetón en un sensual vestido negro

Carmen Villalobos en un diminuto bikini dice a qué invitación nunca diría que no

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain