¿Cuáles son las indirectas más destacadas que Shakira le dedica a Gerard Piqué en la Bizarrap Session #53?

Hasta cinco serían las frases que Shakira le habría dedicado directamente a Gerard Piqué

Shakira posa en blanco y negro a su llegada al festival de Cannes.

Shakira posa en blanco y negro a su llegada al festival de Cannes. Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

La sesión #53 del productor argentino Bizarrap con Shakira hizo estallar las redes sociales no solo por el ritmo pegajoso sino también por las múltiples indirectas que la cantante le dedicó a su expareja Gerard Piqué.

Apenas a los minutos de salir la canción de Shakira y Bizarrap fueron miles los que reaccionaron al video con sus opiniones y los memes que inundaron la web, pero otros se preguntaron por el significado de la letra y si realmente era para Piqué.

Por eso repasaremos las frases más destacadas del tema y su significado oculto para aquellos que sean ajenos a dichos personajes.

1- “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”

Para nadie es un secreto los múltiples trofeos que conquistó Piqué en su carrera. En total, han sido 30 copas las que levantó en su carrera como futbolista incluyendo 4 Champions League, 8 Ligas de España, 7 Copas del Rey, 1 Premier League, entre otros.

Sin embargo, Shakira le recrimina a Piqué que cuando necesitaba su apoyo no se encontraba para ella y tenía su peor versión.

2- “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”

Rumores de varios periodistas como Jordi Martin han reseñado que Shakira le compró una casa a los padres de Piqué y cuando el exjugador del Barcelona se marchó de la casa donde ambos compartían, la colombiana se quedó sola con sus hijos y con su suegra como vecina, eso añadiendo a los miles de paparazzis que se acercaron para buscar información antes que se confirmara su ruptura.

Con relación a la “deuda en hacienda” Shakira acusaría a Piqué de ser el culpable de su problema con el fisco español. En un problema legal que aún se encuentra en juzgados, la vocalista presuntamente tendría una deuda de más de $20 millones de dólares con la Hacienda, por impuestos no declarados entre los años 2011 y 2014, aunque en uno de los juicios aseguró haber cancelado más de $14.5 millones de dólares.

3- “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”

Luego de la ruptura de Shakira y Piqué, al poco tiempo se conoció que el exjugador ya tenía un romance con una joven llamada Clara Chía Martí. Por eso Shakira compara artículos valiosos como un Ferrari y un Rolex, con un Twingo y un Casio, que serían carros y relojes mucho más económicos y accesibles para cualquiera.

4- “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”

La pausa que hace Shakira en uno de los coros de la canción, en la palabra ‘claramente’ dejó claro que culpa de su ruptura a la propia Clara Chía Martí.

5- “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”

Esta es, sin duda, la estrofa en la que Shakira termina de confirmar que el tema termina siendo una ‘punta’ hacia Piqué, mezclando varias palabras que terminan en ‘que’ y haciendo una pausa en la última de ellas (sal-piqué).

También te podría interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain