Cantante venezolana asegura que Shakira se inspiró en ella para la canción con Bizarrap

Briella, una cantante venezolana, compartió con sorpresa el parecido de uno de sus temas con la canción de Shakira junto a Bizarrap, en la que la colombiana arremete contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí

Shakira

Shakira le dedicó una canción a su ex Gerard Piqué y a Clara Chía Martí, la nueva novia de este.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Shakira es la artista invitada por Bizarrap para la BZRP Music Sessions #53. La cantante colombiana aprovechó esto para desahogarse sobre su relación con Gerard Pique, la cual terminó el año pasado a raíz de una infidelidad del ex futbolista español con Clara Chía Martí, la joven a quien también le dedicaron unas cuantas frases del tema.

El tema de la colombiana y el productor argentino superó las 25 millones de reproducciones en Youtube en tan solo 11 horas. Tras la publicación del tema una joven cantante venezolana comenzó a recibir cientos de mensajes en las redes sociales por la similitud de su canción ‘Solo tú’ con este estreno de Shakira junto a Bizarrap.

Briella reaccionó ante esto en sus redes sociales, conmocionada por el parecido entre ambas canciones. “Creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo tú’ para hacer su BZRP Music Sessions”, dijo la cantante venezolana antes de mostrar las partes que, a su juicio y el de muchos más, se parecen los dos temas.

“Cabe destacar que mi canción la saqué hace 6 meses y se hizo viral en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas. Yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan de Biza y la verdad no sé qué hacer”, dijo la venezolana en sus redes sociales.

En las redes sociales rápidamente se viralizó esta reacción de la cantante Briella, quien aumentó rápidamente de seguidores en Instagram y TikTok.

Shakira con Bizarrap

La ruptura de Shakira con Gerard Piqué conmocionó al mundo del espectáculo y el deporte el año pasado. Desde entonces, ambos han acaparado mucha de la atención debido a que eran una de las parejas más importantes que mezclaba a ambas industrias.

Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía Martí. Ambos recibieron frases en la canción de la colombiana.

“Entendí que no es culpa mía quе te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, es una de las frases en las más relevantes del tema, pues a través de la palabra ‘salpique’ destaca el apellido de Gerard Pique y ella lo aprovecha en la pronunciación para darle más protagonismo al nombre de su ex.

Un juego de palabras similar utiliza al nombrar a Clara Chia Martí: “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”. Allí, le da mayor entonación a la parte de ‘clara’.


Sigue leyendo: ¿Cuáles son las indirectas más destacadas que Shakira le dedica a Gerard Piqué en la Bizarrap Session #53?

Los memes le pegaron con todo a Gerard Piqué luego que Bizarrap y Shakira soltaran su colaboración

La reacción de Gerard Piqué tras el nuevo lanzamiento de Shakira y Bizarrap

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain