Hija de Pelé agradeció al hospital por “la presión y el privilegio de cuidar a un rey”

Kely Nascimiento compartió un carrete de fotos de los momentos que vivieron durante la estadía del tres veces campeón del mundo en el hospital

Los hijos y la esposa de Pelé estuvieron presentes en el velorio.

Los hijos y la esposa de Pelé estuvieron presentes en el velorio. Crédito: Getty Images

La hija del legendario Edson Arantes do Nascimiento ‘Pele’, Kely Nascimiento, le agradeció a los trabajadores y profesionales del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, por todo el apoyo que le prestaron a su padre.

A través de su cuenta en Instagra Kely Nascimiento compartió un carrete de fotos de los momentos que vivieron durante la estadía del tres veces campeón del mundo en el hospital.

“Se que cuidar a Pelé es un honor, pero también sé que la gente no entiende la presión y la carga que conlleva el privilegio de cuidar a un rey“, escribió la hija de Pelé en la publicación.

Además, reconoció la labor de los médicos, enfermeras y personal de limpieza que cuidaron con bastante cariño a su padre, y enfatizó lo importante que fue permitirle a toda la familia estar e los últimos momentos del exfutbolista en el hospital.

“Me gustaría publicar fotos de todos ustedes y agradecerles una a una, y desafortunadamente no puedo“, agregó.

El legendario 10 de la Canarinha falleció el pasado 29 de diciembre luego de una larga lucha contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre del 2021.

Le puede interesar:

De crack a crack: El homenaje de Lionel Messi a “O Rei” Pelé [Foto]

¿Quiénes serán los herederos de la millonaria fortuna de Pelé?

Recuerda la mansión que Pelé tuvo durante 40 años en los Hamptons

En esta nota

Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain