¿Quiénes serán los herederos de la millonaria fortuna de Pelé?

La fortuna de Pelé valuada en unos $100 millones de dólares sería repartida entre la última esposa y los hijos del tres veces campeón del mundo

Los hijos y la esposa de Pelé estuvieron presentes en el velorio.

Los hijos y la esposa de Pelé estuvieron presentes en el velorio. Crédito: Getty Images

Solo han pasado días desde que se llevó a cabo el funeral de Pelé, y ya se empieza a hablar del legado económico que dejó el tres veces campeón del mundo, y muchas personas se preguntan ¿Quiénes serán sus herederos ?

La fortuna de O Rei está valuada en unos $100 millones de dólares, según las estimaciones del portal Celebbrity Net Worth, un medio especializado en calcular los activos y fortunas de los famosos.

Vale destacar que la fortuna que logró Pelé no es producida únicamente por el fútbol, sino también tiene que ver con su marca e imagen personal.

El artículo 1,845 del Código Civil de Brasil estipula que el orden de la ley en las herencias de una persona corresponde a: viudos o viudas, hijos e hijas y padres.

Esto significa que solamente la última esposa de Pelé, Marcia Aoki, además de sus hijos reconocidos y su madre, Celeste Arantes, recibirán parte de la riqueza.

El legendario 10 de la Canarinha tuvo tres esposas, pero solo tuvo hijos con dos de ellas. El primer matrimonio fue con Rosemeri Cholbi en 1966, cuando apenas tenía 26 años de edad. Con Cholbi tuvo a tres de sus hijos, Kelly Cristina, Edson y Jennifer.

28 años más tarde contrajo matrimonio con Assiria Seixas Lemos, con quien tuvo sus hijos gemelos Celeste y Joshua.

Su última esposa fue Marcia Aoki, con quien estuvo en concubinato desde el 2008 y se casó en 2016. Fue esta la única esposa con la que no tuvo hijos.

Pelé tuvo otros dos hijos que fueron concebidos en relaciones extramaritales. Una hija de nombre Sandra Mancebo y otra llamada Flavia.

Le puede interesar:

Marcelo Gallardo dirigirá el posible último encuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo [Video]

Cristiano Ronaldo quiere que Al Nassr fiche a Pepe

Superó a Messi: Germán Cano fue el latinoamericano con más goles en 2022

En esta nota

Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain