El lanzador venezolano Pablo López en la mira de varios equipos, ¿saldrá de los Miami Marlins?

El pelotero no será agente libre hasta 2025

El lanzador de 26 años viene de su quinta temporada con Miami

El lanzador de 26 años viene de su quinta temporada con Miami Crédito: AFP / Getty Images

La temporada 2022 del lanzador venezolano Pablo López ha sido la mejor de su carrera, con una efectividad de 3.75 y un registro de 10 ganados y 10 perdidos en 32 salidas a la lomita. Estos números parecen llamar la atención de varios equipos de la MLB para sumarlo a su roster.

Según varios informes, el joven derecho de 26 años está en la mira de varias franquicias; entre ellas Minnesota Twins, Padres de San Diego y hasta los New York Yankees, quienes ya intentaron realizar un cambio ofreciendo al infielder Gleyber Torres la temporada pasada.

López acaba de recibir una extensión de contrato hasta final de la temporada 2025 cuando pasará a la agencia libre, sin embargo los Marlins podrían considerar cambiarlo a por algún jugador con buena ofensiva, el punto debil de la novena de Florida.

Según reportes cercanos al equipo, los Padres estarían dispuestos a ofrecer al campocorto Ha-Seong Kim a cambio del lanzador, mientras que con los Twins el trueque podría llegar por su compatriota Luis Arráez, aunque Miami mostró interés por el outfielder Max Kepler.

Por ahora el venezolano forma parte de los Marlins, formando una rotación de pitcheo interesante con el ganador del Cy Young Sandy Alcántara a la cabeza, López, Trevor Rogers, Jesús Luzardo y el recién incorporado Johnny Cueto.

Leer también:
Juan Soto y los Padres de San Diego evitan el arbitraje salarial y pactan un año más por $23 millones
Ronald Acuña Jr. se quejó con MLB por no tener permiso para jugar el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela
¿Quiénes quedan en la agencia libre? estos son los latinos sin equipo más destacados de la MLB

En esta nota

miami marlins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain