Francisco Lindor sigue siendo el campocorto mejor pagado de la MLB, a pesar del millonario acuerdo de Carlos Correa con los Twins

Con un sueldo por temporada de $34.1 millones, el puertorriqueño es el campocorto mejor pagado de toda las Grandes Ligas. El reciente acuerdo firmado por Correa lo coloca como el segundo mejor salario para un jugador en esa posición

El campocorto firmó en 2021 con los New York Mets

El campocorto firmó en 2021 con los New York Mets Crédito: AFP / Getty Images

Hace unos días Carlos Correa pactó un millonario salario con los Minnesota Twins y a pesar de que por año ganará más que los otros dos acuerdos que se cayeron con San Francisco y los Mets respectivamente, el ex Houston Astros no alcanzó para ser el campocorto mejor pagado de las Grandes Ligas.

Ese puesto aún le pertenece a su compatriota Francisco Lindor quien en 2021 firmó un contrato con los New York Mets por 10 años y $341 millones de dólares, ganando por año $34.1 millones; mientras que el reciente acuerdo de Correa solo llega a $33.3 millones de dólares por temporada.

Correa pudo haber tenido uno de los contratos más grandes de la MLB cuando estuvo a punto de firmar con los San Francsico Giants por 13 años y $350 millones de dólares, aunque por año iba a percibir mucho menos de lo que actualmente le dará MInnesota.

Lindor por su parte está entre los 4 mejores contratos de la MLB, solo superado por Mike Trout, Mookie Betts y la reciente firma de Aaron Judge con los Yankees, siendo este último el mejor acuerdo de toda la liga con un sueldo anual de $40 millones por 9 temporadas.

Campocortos en el top

Después de Lindor y Correa hay que destacar a dos shortstop que completan el top entre los mejores pagados en su posición, el primero es Corey Seager que firmó en 2022 con Texas por 10 años y $325 millones y el otro es el dominicano Fernando Tatis Jr. que con su prolongado acuerdo de 14 años, percibe $24.2 millones de dólares por temporada.

Leer también:
$14.5 millones de dólares por temporada: Acuerdo entre Vladimir Guerrero Jr. y Toronto Blue Jays para evitar el arbitraje
El lanzador venezolano Pablo López en la mira de varios equipos: ¿Saldrá de los Miami Marlins?
Juan Soto y los Padres de San Diego evitan el arbitraje salarial y pactan un año más por $23 millones

En esta nota

Francisco Lindor MLB new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain